Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 22 de enero de 2009

Un día raro de cojones...

Aunque pueda parecer que no...soy una tía optimista, quizá es solo que tengo una confianza ciega en sabediosqué...soy absolutamente incapaz de creerme que algo bueno no esté a punto de suceder...

aunque después nunca sucede nada ...pero siempre, siempre , siempre inevitablemente... pienso... esto (casi siempre si es malo) ha pasado para rebotarme hacia algo bueno...

seguro...

a veces, si puedo incluso me compenso con cosas absurdas, si algo me ha salido mal, me regalo cualquier chorrada en plan...venga...que no se diga...

hoy ha sido un dia raro...raro de cojones, empezó sorprendentemente...continúo como era de esperar...

no sé si realmente me han plantado para un tercer café o no...si te pregunta si la invitas a un café y le dices que sí y no te vuelven a contestar al mail, ¿te plantan?

quién sabe?

son todas tan raras...

...el caso es que mientras hubiera debido estar tomando un café (o no), llegué a casa...y me encontré ¿en el msn? a una chica con la que hacía ¡¡¡3 años¡¡ que no hablaba...¡¡desde un café en Coruña hace 3 años¡¡¡

Uno de esos cafés en los que recuerdo que ellas me dijeron que tenía que venirme a madrí para dejar de escandalizarme por todo....y que cuando dejara de escandalizarme podría volver...

yo les dije...¿en madrid? ¿yo? ¡¡ni de coña¡¡ A mí no se me ha perdido nada en madrí...

hoy le contaba que...vivo en madrí, que sé que algun día "sentiré" que ya está, que madrí ha dado todo de sí, que puedo volverme tranquila a casa...pero ahora mismo..creo que lo que vaya a pasar será aquí... (y ahora mismo quizá pienso más en el tema laboral)...

pues eso..algo malo...trae algo bueno...

como siempre...

Después (ahora) he estado hablando con alguien de un segundo café... yo soy una de las ¿eran 5? mejores cosas que le ha pasado en el 2009.

Bueno...pues eso...el día ha sido raro de cojones...

cuando me levanté por la mañana no hubiera podido imaginar que este día sería así...aunque...me acuesto pensando que en el fondo, nada ha cambiado y mañana volveré a hacer mis rutinas como si nada hubiera pasado (aunque quizá...tal vez algo bueno esté a punto de suceder...)

2 comentarios:

  1. ya sabes, vida rara ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo todas las noches, al llegar a casa, me recompenso con una birra bien fresquita. Porque yo lo valgo.

    ResponderEliminar