Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 6 de enero de 2009

Er facebook..

No soy nada original, cuando una bloguera deja el blog (sip, realmente creo que voy a dejarlo..suena a como antiguo, unidireccional, no sé...todo pasa, nada permanece), el tema cuando una bloguera deja el blog, el siguiente paso natural es el facebook, parece ser...

yo tengo facebook desde hace tiempo, alguien me envió una invitación y probé, pero no le vi la gracia...demasiados botones, lo fundamental era poner fotos y más fotos y yo no tengo fotos...no suelo hacermelas y si me las hacen después nunca pido copia...

Pero ayer alguien me agregó a su facebook y no sé...como no tengo blog y tengo tiempo de mirar como va la cosa pues...creo que me estoy enganchando...

ya había comprobado hace tiempo, en una de esas tardes tontas, que esto del facebook es como "acojonante" por la cantidad de gente que el facebook sabe o cree saber que conozco..."acojonante"...me divierte ver las fotos, la verdá es que sí, me divierte ver por qué facebook se cree que sabe que conozco a alguien, de hecho todas son blogueras con la que alguna vez he cruzado algún mail despistado o nos hemos agregado ocasionalmente al msn pero para facebook eso supone que somos hermanas de sangre o algo así...

no sé, me parece divertido...

de momento creo que lo voy a tener vacío, cada vez que veo las pocas fotos que tengo pienso, en qué diablos estaba yo pensando para dejar que me hicieran esa foto??? por dios¡¡¡
además eso de estar cotilleando por los perfiles , ays....me da cierto reparillo (lo superaré), pero tengo la sensación de estar haciendo algo que no está del todo bien... (maldita educación católica y su complejo de culpa)

pero lo que sí que me gusta es el rollo ese de los test tontos, de momento he hecho tres...parece ser que si fuera un dibujo animado sería ¿Homer? (bueno...quizá no le falte razón), en un test de inteligencia dice que soy "good" y que tengo un coeficiente (o cociente nunca lo sé) intelectual superior a 100 (joer, esto era evidente) y en el de que tipo de mujer soy...resulta que soy "una lovely girl" (es que los test estos están todos en inglés)...que debería ocuparme menos de las necesidades de los demás, de estar ahí siempre para lo que pueda necesitar la peña y recordar que yo también tengo mis propias necesidades y es fácil que la peña "play with you" (este test llega tres o cuatro años tarde pero...nunca es tarde)

pues eso, allá me voy a seguir haciendo test para reinventarme y esas cosas...

en la práctica esto del facebook parece una caja de los juegos reunidos Geyper, no?

otro día de reyes con los juegos reunidos, diosssssss....¡¡¡cuánta rutina¡¡¡
actualizando (y ya paro de actualizar y de hacer test)...que no es que me los crea pero...un cierto fondo sociologico tienen , no?
- qué animal salvaje eres? un zorro (lo he puesto en masculino por las implicaciones, claro)
- qué tipo de amigo eres ? ok friend your friends like you but they feel like they can't trust you (y eso es lo que me jode)
- cual es tu capacidad cerebral? ok you're smart, we get it! no need to brag! woohoow you're an astronaut! (será por que siempre estoy en la luna?)
- cómo eres en la cama? Increible lover¡¡ You are in the top 5% of all lovers, you are not likely to bet let leave without your lover wanting another run. (pues no será por lo que practico, no)
- ¿ cuál es tu capacidad destructiva? (no sé incluye la autodestrucción) . Sweet child (dios¡¡¡ pero que poco respeto)
- ¿qué canción te representa?



joer (quizá debería haber hecho el de "qué canción de britney spears eres")

después me dicen que si tengo la autoestima demasiado alta y blalbalblalbl, joer, qué culpa tengo yo... me dibujaron así

ah, y soy el power ranger rojo

2 comentarios:

  1. Maemía, ¿pero donde encontrais esos test?
    Fijo que si hago el de los Simpson soy Barnie... jjajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía no has probado el "Make me a celebrity" o la "Guerra de pandillas"? Yo estoy enganchadísima a los juegos sencillotes dle "Make me a Celebrity" y ya ni te cuento el pique que nos traemos con el "Word Challenge"...

    Y no, yo tampoco pongo fotos y me paso el día "enganchá"!

    ResponderEliminar