Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de enero de 2009

Dos cositas sin importancia...

- A dios pongo por testigo que mañana por la tarde me cortaré el pelo....corto, cortito....

- hay por ahí una leyenda urbana que dice que la que se toma un café conmigo no repite, pues nop, acabo de estar hablando con "la del domingo" y ya ves tú...hasta me ha agregado al facebook (por pena, vale, pero me ha agregado)....y estoy intentando sonsacarle información..... de momento ya tengo su currículum (lo juro, me lo envió ayer, jajajajaja)....está claro que las fuerzas de seguridad del estado ya no son lo que eran....

pues eso, que en esta vida todo es relativo y en madrí más....todo puede pasar en madrí....

la última vez que tuve el pelo corto una tía se hizo 350 km pa venir a tomarse un café conmigo (puedo ser muy convincente por msn y por mail con el pelo corto, avisadas quedan)...miedo me doy...

a ver qué pasa...

4 comentarios:

  1. ¿Pero corto como el mío o un poco más largo?

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo corto, muy cortito pero por aquí sólo salen moscones, de chicas nada.....XDDDDDDD que penita.

    ResponderEliminar
  3. hasta que no lo vea no lo creeré juas juas juas

    ResponderEliminar
  4. noooo, no te lo cortes..... bueno haz lo que quieras, pero seguro que el que llevas te queda genial!!!.... a veces un cambio fisico trae otro personal pero..... tu misma!!!
    Besos

    ResponderEliminar