Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de enero de 2009

Quizá sea...

- porque mientes fatal...
- porque siempre te descubro...
- porque me haces gracia...
- porque te hago gracia...
- porque no buscas nada...
- porque yo lo busco todo...
- porque me recuerdas a alguien...
- porque me intrigas....
- porque vas y vienes...
- porque no sé....
- porque sé....
- porque no hay nada que perder...
- porque hay todo que ganar....
- porque podría hacerte feliz...
- porque tengo la sensación de ganarte una y otra vez....
- porque tengo la sensación de perderte casi siempre...
- porque tu soledad atrapa mi soledad....
- porque no me convienes....
- porque no encajas en mis planes....
- porque lo cambiarías todo...
- porque eres peligrosa aunque no lo sepas...
- porque quizá lo sabes....
- porque no me fío....
- porque me gusta asomarme a los precipicios....
- porque me gustan los límites....
- porque me gustan los retos....
- porque yo también sé....
- porque a mí también me gusta....
- porque quizá no....
- porque quizá....
- porque pienso que me da igual....
- porque no me da igual...
- porque solo tengo que esperar(te)...
- porque me desespera esperar....
- porque yo tendría razón...
- porque me gusta tener razón...
- porque a veces te olvido...
- porque sería una carambola del destino...
- porque quiero jugar

quizá solo sea por eso.

13 comentarios:

  1. Yo también odio esperar... me pone un mal cuerpo que no veas

    ResponderEliminar
  2. ajajaja... ¿Dedicado a? ¿ya casi,casi? jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya, la verdad que intriga saber a quien se lo dedicas. La "mujer de hierro" va mostrando algunos puntos debiles...

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy y ahora quien es?

    Louise.

    ResponderEliminar
  5. cris, repite conmigo...dios , dame paciencia pero que sea YAAAAAA¡¡¡¡

    anónimo, ella todavía no lo sabe, jajajajaj

    summer, ironwoman? después de leer este blog crees que soy ironwoman...uy, tú te has perdido un par de post, no?

    Louise, jajajajaj....ya te contaré, ya te contaré...esta vez sí, ya verás como sí

    ResponderEliminar
  6. bonito muy bonito... y enigmatico!!!!
    Animo niña!!!!

    ResponderEliminar
  7. uhmmmm, un post bonito para comenzar una historia.

    Suerte

    ResponderEliminar
  8. Bea y un poco si no? Ademas un par de posts no dicen nada, solo marcan una "posible" tendencia, que en este caso para ir confirmandose jejejeje. Suerte con tu conquista...

    ResponderEliminar
  9. Uis, ya decia yo que me faltaba tomarme un cafe con alguien, jeje.

    La proxima vez?

    :)

    ResponderEliminar
  10. Porque este post me suena a mis Porques de mi blog, y dime a quien va dirigido tu post, no sera...

    besotes de esta peke

    ResponderEliminar
  11. Ejem... pues empiezo a pensar que todo es ficción...

    O debo ser transparente... o no me entero de nada, que todo puede ser...

    ResponderEliminar
  12. copo, me guste que te guste

    aroa, casi todas mis no-historias se acaban cuando escribo estos bonitos posts, me se asustan...¡¡mujeres¡¡¡

    summer, vale sip, un poco, pero solo un poco..más bien icewoman que con un poquito de calor se queda en ná, ¿me pega más, no?

    saltinbanqui, tomo nota..a la próxima no te me escapas.

    veronica, quizá, quizá un poco inspirado está, no digo yo que no, me gustó mucho, quizá parte de una misma idea original, la estructura, pero se va por caminos distintos, y "la historia que cuenta es radicalmente distinta" no sé...quieres que te pague derechos de autor?...y está dedicado a la de turno de esta semana...naturalmente...

    suigeneris...filosofando en esta vida todo es ficción y todo es verdá o nada es ficción y nada es verdá...un consejo... no intentes saber qué es verdá y qué es ficción en mi blog...no lo sé ni yo...

    ResponderEliminar
  13. O sea, que lo del plan del domingo pasado como que es una chufla... Yo es que me lo creo casi todo...

    Y yo también tengo mucha imaginación...

    ResponderEliminar