Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 25 de enero de 2009

... (II)

Acabo de recibir un mail de una chica que me dice que se ha reído con uno de los últimos post que he escrito (no pongo cual pa proteger la intimidad de la aludida)...

la verdá es que es algo que suelen decirme "mis chicas"...

lo cual es absolutamente incoherente...

porque vamos a ver...cuando le preguntan a una chica qué buscan en su pareja, siempre, siempre , siempre contestan...¡¡¡qué me haga reir¡¡¡

ya, sí , guapa, cafeses he tenido en que ellas se han reído...

y nada de nada de nada...

pero he decidido que a partir de ahora...cada vez que una chica me diga..."me haces reir y blalballba"

escribo post¡¡¡ amos hombre...

voy a demostrar empiricamente:

1. Que a veces tengo un puntillo gracioso ,solo a veces en determinadas circunstancias y en ambientes muy reducidos, pero tenerlo lo tengo.

2. Las tías mienten cuando dicen "yo a mi pareja solo le pido que me haga reir"

pd. es que hoy he hablado con mi hermana...por eso la incontinencia dedil...

4 comentarios:

  1. jajajjaajajajja
    Oye, que todavía estoy con la duda, ¿llamaste al número ese que te hizo la perdida?

    ResponderEliminar
  2. Bea, hay una diferencia entre que se rian de ti y que se rian contigo, jajajajajaja por ahi a lo mejor esta la explicacion jajajajajajaja. (es broma jejeje)

    ResponderEliminar
  3. pues yo, soy de las que dicen que me gusta que me hagan reir.... y cuando te descubrí tambien te mandé un e-mail.... pero hija!!, o no respondes o lo haces de mala gana!!!
    ahyyyy!! Bea bea... ya queda menos para febrero.... a ver si quedamos o me das esquinazo!! ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. cris, nop, al final no llamé, se cumple la teoria de mi blog, si escribo algo...después ya no me apetece hacerlo...

    summer...recuerda cuando tienes que poner (es broma) entre paréntesis es que es una mala broma...este es mi briconsejo de hoy...

    copo, ¿me has escrito? ¿te contesté con desgana? ¿no te contesté? ¿quién eres? quizá me pillaste atontá con alguna que después me abandonó....jooooo,,..soy mala buscando mis compañías...enviame otro mail....a ver si así¡¡¡

    lo de febrero?

    ya veremos, ya veremos....

    ResponderEliminar