Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 2 de enero de 2009

Mensaje en un botella...

Mi propósito de año nuevo es dejar el blog...este año será bueno si el 31/12/2009 no tengo blog...el blog es mi sustitutivo de todas esas cosas que quiero tener y no tengo y no tengo ni la más mínima idea de como conseguir y que seguramente no conseguiré nunca porque resulta que se me da fatal...no sé qué hago o qué no hago pero está claro que lo hago o no-hago...una y otra vez inconscientemente...

Ahora mismo estaba en cama pensando...las otra veces que estuve a punto...me lo cargué simplemente...le dí al boton suprimir y mientras me decidía entre la pereza de crear otro o no...pues pasaron los días y no me acuerdo ni como se me ocurrió crear otro...

Pero claro..eso era cuando el blog no tenía ningún tipo de utilidad práctica... pero hace tiempo que el blog se convirtió en mi modo de ¿ligar? ¿podríamos llamarlo ligar a esto? No creo... más bien mi forma de conocer gente...

El chueca.com ha demostrado que, al menos en mi caso, no funciona...además me da bastante cosilla quedar con gente del chueca.com...no sé ¿quedar con gente que no tiene blog? ufff, qué mal rollo, y si es una psicopata o algo?

Además el otro día bette me repitió una y mil veces que yo no encajo en chueca (¿pero quién coño le ha preguntado? Ahora estaré traumatizada pa los restos y esa frase se repetirá en mi cabeza una y otra vez cada vez que entre en un antro de perdición de esos o vea a alguien que me guste o lo que sea..."tú no encajas en chueca")

Pero hay algo que se me da de puta madre, encaja en mi karma, parece ser, y es que..recibo "relativamente" bastantes mails por esto del blog...y supongo que si voy a conocerla (cosa que ya creo que es improbable porque como me djo alguien que me cnoce más o menos bien, "yo no soy la mujer de la vida de la mujer de mi vida", la frase parece un trabalenguas pero tiene toa la razón del mundo...)

Pues eso...que son las tres de la mañaa y a esas horas siempre se me ocurren ideas "brillantes" he decidido escribir un último post en plan mensaje en una botella...

Así tengo dos por el precio de uno...dejo el blog y sigo recibiendo mis mails de hola qué tal, soy aries y residente en madrí...

Ya sé que ahora mismo habrá gente que estará diciendo...pero si nunca contesta a los mails...

ays...es que tengo 32 años y..soy un poquito maniática para algunas cositas (vamos por algo estoy sola solita...y no, no es porque no me aguante ni yo, creo)...

Amos a ver....no me escribas si...

- Trabajas en un bar de copas (yo no me he tomado una copa en mi vida, lo juro)
- Eres disc-jokey (ya sé que esto puede estar incluido en lo anterior)
- Vas a empezar el mail diciendo...menuda resaca tengo, jajajaaj (mal, por ahí vamos mal)
- Eskrives asín...
- Tienes menos de 30...
- Si eres una malditahijadeputa mentirosa
- Si no vives en Madrid...
- si estás esperando que tu ex recupere la cordura y vuelva contigo.
- si eres de las que entra como invisible en el msn y solo saluda cuando le da la real gana a la niña

(ahora no se me ocurren más filtros automáticos pero ya iré añadiendo a la lista)

Estos mails normalmente ni acabo de leerlos....no sé, todas estamos muy ocupadas y tampoco quiero hacer perder el tiempo a la peña, tengo mis manías y he aprendido a vivir con ellas..

Escríbeme si...

- Te has leído todos los premios planeta (y te avergüenzas de ello)
- te gustan los 40 y los 40 latino (y te avergüenzas de ello)
- te gustan las comedias románticas, es más, crees que tu vida es una comedia romántica (y te avergüenzas de ello)
- Tu vena sado-maso se circunscribe a esa necesidad de ver pelis románticas que te hacen llorar porque sabes que nunca nunca nunca tendrás eso...
- Si tienes más de treinta...
- Si te gusta leer el periódico...
- Si no vas a mentirme descaradamente (o al menos si lo haces hazlo bien, que yo no me dé cuenta a la segunda frase de cada una de nuestras conversaciones, amos)
- Si te apetece... cine, paseo, conversación...no sé...ese tipo de cosas tranquilitas...
- Si prefieres ser sincera (aunque sea demasiado) , si te gusta la gente sincera (aunque sea demasiado)
- Me parece superfacha pero...es que necesito que haya ido a la universidá...y trabaje de lo suyo...si te apasiona (o en algún momento te apasionó) lo que haces...
- si te consideras buena gente (aunque nadie más parezca opinar lo mismo)

(ya no se me ocurren más cosas)....

vale, venga sí... morena, 170 (si eres más bajita tendrás que compensarlo con otras habilidades), 60 kilos (sí ya sé que esto parece la carnicería)....

pero es que solo me gusta este tipo de mujé...debe ser que tengo un trauma o algo...

pues eso...aquí queda esto y esperemos que haya sido el último post...

creo...

19 comentarios:

  1. Maemía, yo veo todas las comedias-románticas que pasan por mis manos... pero no había pensado en lo de la vena sado-maso... ¿A ver si me voy a estar perdiendo algo? jjajajajajajja

    ResponderEliminar
  2. Vaya eso si que es ir al grando, suerte en la busqueda de tu ligue, te gustan las pelis romanticas,¿no? pero este post no pega en esas pelis tontinas donde se encuentra el amor en un choque de cabezas mientras se coje un libro del suelo, dejate llevar un poco el amor siempre esta donde uno no quiere que este.

    besos y suerte

    ResponderEliminar
  3. pues yo soy una de las afectadas de que no respondieras.... ahora veo tu lista de cosas a cumplir y casi casi soy yo!!!, fallo en que no vivo en Madrid y alguna cosilla más... un dato más.. aparte de ser morena, medir 1.70 y pesar un poco más de 60 tengo el pelo rizado y largo.... enfin no seré para ti

    ResponderEliminar
  4. Uffff!!!! No comento para contestar a todos los requisitos, yo sólo voy a Madrid a ver a Nacho Cano y si para tomar café hace falta saber algo pues si estudios tengo y no, no mido 1,70 pero peso 56.
    NH

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no estaba ligando, no escribo en mi blog para ligar y tampoco contesto comentarios para eso.
    NH

    ResponderEliminar
  6. qué chula eres¡¡¡

    Me has cabreado.

    Venga dale al suprimir...(¡que viene el lobo!)

    que todo te vaya bonito.

    ResponderEliminar
  7. el problema de pedir "requisitos" en alguien es que seguramente ese alguien tendra los suyos propios no crees?
    el amor llega cuando flexibilizamos nuestras expectativas ...
    no seas tan bruta! y tan cuadriculada con tu mujer ideal hombre por dios...!

    Feliz año anyway

    next

    ResponderEliminar
  8. Pues yo las cumplo todas pero, por lo visto, no te valgo ni para un café.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Paciencia, paciencia y flexibilidad deberías tener contigo.

    Conozco a muchas personas que tambíen tenían un ideal de pareja como tú, y si las vieras tán felices ahora, con unas personas que no son en lo físico y en el carácter como idealmente querían. Claro tenían varias cosas de sus "listas", pero jamás el 100%. En éste grupo me incluyo tambíen, tan cuadrada en una época como tú, hasta que una amiga psicologa me recomendó que meditara si yo realmente quería tener pareja (que la buscaba tanto como tú, y poniendomela dificil), o en el fondo era un pretexto para seguir solita, que a lo mejor así era como realmente quería estar.

    ¿De cuantas mujeres maravillosas estarás pasando?

    Eres mujer de números, averigua que dice la estadística sobre ligues serios y no serios entre Blogers ¿Funciona? y ¿para hacer amigos y sumarlos a los que tenemos fuera del internet? NO desesperes, ¿Cuanto tiempo es que llevas en Madrid?.

    No te limites solo a conocer para ligar, has grupo fuera y dentro de internet,y verás como te la vás a encontrar, averigua en que otros sitios puedes conocer mujeres que no sean los bares de chueca y en chueca.com, sigue buscando, pero tambíen se paciente, y mientras llega, te la pasas bien con las amigas.

    Sea lo que sea que decidas, suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Si el Blog es un sustitutivo, entonces a por lo real.

    Pareces muy inteligente, aplícalo a lo emocional tambíen, así como has hecho para conseguir tus buenos trabajos, pués en lo emocional,(por muy romántica que séas y quieras que tu vida amorosa séa), hay una gran parte que no lo es, y es que hay que currárselo.

    No sabes ¿Cómo conseguir o hacer? averigua con las que ya saben, así llegarás a "Roma".

    No desesperes, ánimo y buena suerte.

    ResponderEliminar
  11. Animo Bea, regresa, se te echa de menos

    ResponderEliminar
  12. Pienso lo mismo, es agradable leerte por otra parte el café sigue en pie, sin miedo que sólo es un café no quiero ligar.
    NH

    ResponderEliminar
  13. seguro, seguro, seguro que acabas con alguien que es todo (o casi) lo contrario a lo que pides.
    Aún me debes una fanta! (o te la debo yo) y no cumplo tu perfil, pero no quiero ligar contigo asi que.....

    ResponderEliminar
  14. Llevo todo el 2009 enferma, no sé si es por estos cuatro días de reposo absoluto que me ha dado tiempo a reflexionar, pararme, pensarme, verme desde fuera, o solo es que estoy baja de fuerzas... yo que sé...pero creo que de momento voy a pasar de cafés...y ya veremos que trae la marea...

    ResponderEliminar
  15. Que te mejores, Mujer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Es una pena porque tengo todos los requisitos, excepto la edad... Menos mal que de todos los dilemas que he tenido por si te escribia o no entre mi razón y mi locura transitoria de conocer a una extraña, ganó la razón, porque ahora sé que nunca habrias contestado.

    Suerte con eso que algunos llaman amor.

    ResponderEliminar
  17. Mujer, el de la edad es el único requisito que tiene fácil arreglo, escríbemeeeeee, prometo contestar. Lo de conocer a una extraña ahora estoy en un momento "raro" que no sé si me apetece o no...pero vamos, el tiempo lo cura todo

    ResponderEliminar
  18. jajajaja. Nena, se te va la pinza. Pero eso forma parte de tu esencia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Pues tal y como está el patio lo mejor es no ir con muchos requisitos jajajaja. En serio los prototipos que tenemos cada una de nuestra pareja ideal luego poco tienen que ver con nuestras parejas reales.
    Besos

    ResponderEliminar