Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de enero de 2009

El romanticismo ha muerto...

Y es que...qué fue de aquellos comentarios inteligentes que me dejaban, incluso de aquellos comentarios inteligentes que yo dejaba, queriendo como sin querer llamar la atención de la susodicha, que fue de aquellos interminables intercambios de mails pseudorománticos, que fue, qué pasó con aquellos momentos que se fueron y no volveran...

no...ahora...se va directo al grano...oye, que si te apetece y eso....

y pa muestra un botón...


copo dijo...
hace poco fuí a medrid..... visito desde hace un tiempo tu blog y me plantee, el poder decirte que si tomabamos algo..... pero me acojoné.... si vuelvo lo intento o paso de pedirte una cita.......


ays, amiga copo...yo es que soy de las antiguas y por fácil que pueda parecer tengo mis "manías"....no sé...qué te parece si lo antes a la antigua, me envías un mail, me seduces, no sé...nada complicado...algo sencillito...en plan...hola, me llamo pepi y me gustan las pelis de woody allen...no sé...ese tipo de cosas...

yo me lo pienso, soy fácil...relativamente fácil....te contesto y ....vemos si en un hipotético café podríamso mantener una amable charla de ...digamos un par de horas...

no sé...en mi casa jugamos así....

pd. si alguna otra quiere animarse y eso....pues ya sabe...soy una chica fácil en un momento dificil.

pd2 (después de releerme): pues si que ha degenerado mi blog, sip

3 comentarios:

  1. No sé si el romanticismo ha muerto pero lo poco que pueda quedar lo matan con frases.....horribles, soeces digamos. Parece que ya nadie lee poesia, donde se puedan contagiar algo de magia que no de cursiladas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Relativamente fácil?....jejeje, claro después que la "aspirante" cumpla todos tus requisitos.... ahi lo dificil, jajaja, pero ese es todo tu derecho.

    Bien, eres así, el problema es que ellas no saben dar con tu "talón de Aquiles".

    Sip, arriba el tiempo para la seducción y el romanticismo.

    Un abrazo y por mejores momentos.

    Ahora te firmo como me llamaste es otro día:

    ResponderEliminar
  3. Bea, el romanticismo no ha muerto, solo que el mal gusto lo ha noqueado y anda ahi recuperandose. Pero tranquila, volvera...

    Yo te invitaria a tomar, no un cafe por cierto, pero si una buena botella te vino, lastima que estes tan lejos, pero quien sabe, por ahi te animas a cruzar el charco...

    ResponderEliminar