Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 7 de enero de 2009

Si escribiera o escribiese...

Si escribiera o escribiese que escribí un post...con un montón de requisitos...

si escribiera o escribiese que alguien que no cumplía ningún requisito me envió un mail...

si escribiera o escribiese que le contesté al mail porque precisamente no cumplía los requisitos...

si escribiera o escribiese que me contestó...

si escribiera o escribiese que le contesté...

si escribiera o escribiese que el intercambio de mails se prolongó tres días...

si escribiera o escribiese que me ha dado su msn sin que yo se lo pidiera...

si escribiera o escribiese que ella me ha agregado al msn...

no estaría escribiendo nada nuevo que no se haya repetido una y otra vez...

y todas sabemos como sigue la historia...

hablamos por msn, tengo un don, cuando quiero puedo parecer encantadora, rápida, inteligente, simpática, dulce, divertida, irónica, cínica, inocente...¿arrebatadora?...

yo sí cumplo los requisitos...

quedaremos a tomar un café...

y la magia se irá....

como siempre.....¿cómo siempre?

quizá....

pd. esta vez, a ella también le ha apetecido un poquito que escribiera o escribiese sobre "este tema" (a veces me siento pelín utilizada)...casi siempre que he escrito algo aquí de alguien, de alguna historia es por que ella me lo pedía, les gustaba...mi yo escrito...parece ser....

en fin...disfrutemos de la magia...aunque sea por escrito....dios aprieta pero no ahoga y a mí me ha dado ese "maldito" don para paliar la falta de algún que otro "bendito" don....

dame paciencia señor... pero que sea ...YA¡¡¡

3 comentarios:

  1. Tía, tu no te agobies... si tiene que ser será. Y si no lo intentas nunca lo sabrás. Digo yo, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Si viviese en madrid te habria invitado a mil cafes

    ResponderEliminar
  3. si te dijera o dijese ke de la forma tan "desesperada" en la ke estas buscando pareja no vas a encontrar a ninguna ke merezca la pena...no iria tan desencaminada.

    ResponderEliminar