Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de enero de 2009

Ayer...

No curré hasta las doce....

no limpié la casa

no dormí siesta

no hice la compra por la mañana (la hice por la tarde)

no me tumbé en el sofá con mi mantita y me puse las pelis...

ayer me acosté pensando en pasar de esto del blog... por una temporadita pequeña, quizá un mes, quince días, una semana, un día...

hoy...vuelta al blog

así, no hay manera, no hay manera...

pero me gusta dentro de mis posibilidades hacer lo que me apetece cuando me apetece y porque me apetece....

me voy a hacer el café, poner los donuts y quizá ...¿ahora? las siete de la mañana del día 1 de enero me ponga una de las pelis...

caprichosilla que he salido.

4 comentarios:

  1. Me alquilé cuatro pelis, me vi las cuatro y ahora a las 7,30 de la mañana me voy a la cama. Pasaba de dormir y me atiborré a palomitas.
    NH

    ResponderEliminar
  2. muy bien hecho. Que para eso es fiesta

    ResponderEliminar
  3. Maemía, con lo bien que se está en la cama, sin hacer nada, calentita... y tu a las 7 de la mañana... jjajajajj.
    Espero que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar