Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 25 de enero de 2009

La llamada perdida...

A estas alturas del partido ya cualquier cosa por pequeña que esta sea sirve para escribir post,...síp cualquier cosa...

y es que hoy el post va de una llamada perdida..algo tan absurdo y ¿habitual? como eso...¿una llamada perdida?...

Bueno habitual, habitual en mi caso no es...la verdá es que mi teléfono desde que yo tengo trabajo y el pais tiene crisis..es más un despertador que un teléfono...

Normalmente al llegar a casa lo saco del bolsillo de la chaqueta y lo pongo en la mesilla de mi habitación pa que cumpla con su auténtica (y única) función...

pero ayer no lo hice, me acordé, pero hoy es domingo, no necesitaba despertador, ya estaba en cama, yo que sé...cosas que pasan, las leyes de murphy...

suelo acostarme temprano, muy muy muy temprano...así que a las once de la noche yo ya estaba más que dormida...creo que me despertó la músiquita del móvil...

pero ¿era tan absolutamente impredecible que sonara mi móvil un sábado a las once de la noche? que pensé que lo había soñado y me volví a dormir....

a la una me desperté (ya lo había dormido todo, jeje), y no sé por qué se me ocurrió mirar si realmente había ¿sonado?...y sip...tenía una llamada perdida....

¿un sábado a las once de la noche?

analicemos el tema, ¿quién puede ser?..

- hace poco borré un montón de números de mi móvil, no sé muy bien por qué...pero los borré así que puede ser cualquiera de esos números malditos....

- puede ser alguien de la city que se haya acordado de mí, en plan, ostras cuanto tiempo hace que no coincido con Bea voy a darle un toque a ver por donde anda, en la city...es imposible no cruzarse con todo el mundo, y como prácticamente no le dije a nadie que me venía (por si acaso había que volver por piernas) pues...hubiera estado bien (si es el caso) decirle a alguien...ah bueno, es que llevo 5 meses viviendo en madrí..así a lo loco...jiji...

- puede ser que alguien se lo haya currado y haya conseguido mi móvil por medio de blogueras comunes, aunque ahora mismo creo que no tengo ese tipo de red blogueril, no creo que nadie actual (que no tienen mi móvil) conozca a ninguna de las antiguas (que sí tienen mi móvil).

- puede ser...¿del trabajo?. No tengo el móvil de mis jefes, pero un sábado a las once de noche?...no creo...

- puede ser que se hayan equivocado (lo más probable), lo normal te piden el móvil, no quieres darlo pero no quieres no-darlo así que...das un número de teléfono bailando un número...y esa persona ha dado el mío...vamos son cosas que pasan, es lo normal, no?

- lo que está claro es que esa llamada no es de nadie a la que espere...es decir, no es ninguna de esas cuatro o cinco llamadas que me gustaría tener y que supongo nunca tendré, porque de esas si que tengo el móvil grabado porsiacaso algun día veo su nombre en la pantalla del móvil poner mi voz de...vaya pues casi ni me acordaba de tí...compréndelo ha pasado tanto tiempo...quién dices que eres (ese orgullo...). Aunque hay peña que tiene 30 nº de teléfono...

- no es alguien que me va a declarar su amor incondicional borracha, básicamente porque a las once de la noche... ¿es pronto para un momento exaltación de la amistad, no?

El caso es que esta memoria fotográfica que dios me ha dado me hace pensar que yo ya he visto ese número antes...en la pantalla del móvil y sé exactamente (o creo saber) dónde estaba cuando lo vi,...de hecho creo que sé quién es...si es ella...prometo contarlo aquí como demostración de esta memoria fotográfica que dios me ha dao... y que me ha llevado y llevará a dónde sea que llegue (o no llegue)...

A las cuatro o así llamaré en plan...mira es que tengo una llamada perdida...solo por poner a prueba esta absurda memoria fotográfica que dios me ha dado....(que ya me podía haber dado tetas pero no...memoria fotográfica que te crió y te aguantas)

4 comentarios:

  1. No es pronto para el momento exaltación de la amistad, todo depende desde cuando lleves en la calle. Hubo unos carnavales que yo me fui a casa a las 0:00 porque había empezado a cubatas a las 16:30... así que mira. Tu llama y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  2. En absoluto, me gusta ver el ingenio de la gente.

    :)

    ResponderEliminar
  3. ^espero que te responda quien tu esperas...

    ResponderEliminar
  4. Animo Bea, jajajaja, que tetas si no hay, púes nos las pone un cirujano plástico, la memoria fotográfica... nadie todavía.

    Me gustaría leerte un post hablando de tu memoria fotográfica,usos, anécdotas, no se..

    yo soy músico y no te imaginas lo que daría porque un cirujano me la pusiera jajajajaja.

    ResponderEliminar