Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 27 de enero de 2009

Pa muestra un botón...

El viernes pasado estaba de bajoncillo...y cuando estoy de bajoncillo, ¿qué hago? pues...tomarme un café con una desconocida..así que envié el mail que adjunto...ella no me contestó, no sé por qué ...con lo maja que yo salgo en el mail, jooooo.....y me ha contestado hoy, le he pedido permiso para publicar su respuesta porque me ha hecho gracia, más que nada porque habla de "Tu tono chulesco, desafiante y rebelde" que le produce produce morbo" ¿tono chulesco y burlón? ¿morbo? ¿yo? ¿no creo , no?

ESte es el mail que yo le envié, juzguen ustedes....

Bueno como ves todo llega en esta vida.... finalmente he podido deshacerme ( o se han deshecho de mí) de todos mis compromisos previos y adquiridos a este mail que contesto...

ya ves, estaba yo así como de bajoncillo hoy...me he ido a dar una vuelta para refrescar ideas, ya sabes, santa engracia, alonso martinez, genova, colon, paseo de recoletos, cibeles, gran via, fuencarral y santa engracia otra vez y pa casa....

y venía yo pensando...y ahora qué? ya he conocido a todas las desconocidas que tenía en la lista...y ...por unas cosas o por otras nada....

me apetece tomarme un algo y no me quedan desconocidas ni conocidas (sabediosporque) quizá sea por esta tendencia mía de hacer y deshacer solo cuando a mí me apetece... en fin...quién sabe...

venía yo pensando...y revisando mis post-it mentales y me he acordado de ti...

asi que...he pensado que seguramente mañana por la tarde me apetecerá un café con una desconocida (no puedo prometer nada que despues se me cruza el cable y prefiero quedarme en casa y cambiarlo para el domingo o lo que sea, soy así, no puedo evitarlo).

Así que nada...si te apetece ya me dice algo

pd. si estás pensado "pero qué morro tiene esta tía"...pues sip...pero al menos soy sincera, eso da puntos, no?


pd. Esta no es la que se supone me va a sacar este finde pa que me aireé que tiene que coger un AVE (está claro que mi público es la lesbiana de provincias de toda la vida) y no sabremos si llegará o no...

ay, madre...cuánto estrés pa que al final no pase nada...

nota mental: pensar seriamente en un cambio de look o algo, que se me ponen todas a huevo y después se me escapan toas vivas, y no pué ser, no pué ser...

5 comentarios:

  1. Sigo pensando que le das demasiadas vueltas para acabar pidiendo un café, es mi parecer...
    Yo es que voy más al grano y salgo de dudas antes (a veces la cago por ello...).

    ResponderEliminar
  2. so mentirosaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¬¬
    ale ahora la que se enfada soy yo!
    vamoshombrepordios!

    ResponderEliminar
  3. no siempre tanta sinceridad es buena... y tanta escritura tampoco... ve mas al grano del café y con frases mas simples.. como "Me estaba acordando de ti por algo que he visto y me gustaria tomar algo""... ya ta!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero, dinos el secreto, qué les das?!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pienso como Cris le das demasiada importancia, tomar un cafe contigo tiene que ser un estres, yo creo que no me podria comportar de verdad como soy porque me da la sensación que siempre esperas demasiado.

    Pero tus post siguen siendo geniales

    ResponderEliminar