Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de enero de 2009

La teoría de la relatividad...

Antes de la crisis entrar en la páginas de las inmobiliarias era un putodolordeovarios...ahora con la crisis...es una soplo de aire fresco...

Acabo de ver el duplex de mis sueños en internet...no sé...el rollo escalera caracol (que ya sé que es totalmente antipráctica) siempre me ha gustado....me gusta ese duplex...tres habitaciones, todo exterior...80 metros.....ya veo una de las habitaciones en mode despacho...el hall es tan grande que podría , por fin, poner la mesa de billar (tengo unas ciertas manías y expectativas sobre como será mi vida futura, ¡qué pasa¡)...

¿precio?

90.000 euros...

y no es el único que anda por esos precios en la city....

me encanta la crisis...

ese duplex, cuando todo iba bien...no hubiera costado menos de 120.000 euros, lo sé, porque antes de venirme ví muchos duplex como ese...y el precio era ese, millón arriba, millón abajo....de hecho cualquier zulo que quisieras comprar no bajaba de 100.000 euros....

qué relativo es todo....

antes yo no tenia trabajo fijo y tenía una mierda nómina.....pero hubiera podido permitirme ese duplex....

ahora tengo trabajo fijo (aunque sea el trabajo en el que menos fija me he sentido nunca de todos los que he tenido....en dos meses he hablado cuatro o cinco veces con mi jefe, en intervalos de dos semanas y siempre porque yo lo he pedido, no sé....si la cosa va bien o si la cosa va mal, ni idea...), mi nómina dice que gano prácticamente lo doble de lo que ganaba en la city....

vamos que mis datos objetivos (de madrí) metidos en el estudio de riesgos de cualquier banco de la city haría que me dieran una hipoteca que ahora no puedo pagar (si descontamos alquiler, comida, ropa, luz, internet,agua) y que antes (con una mierda nómina y con trabajo temporal aunque nunca tuve dudas de que la decisión la tomaría yo y si me daba la gana me jubilaría en cada uno de mis trabajos) sí podía pagar...

qué relativo es todo....

¡¡qué ganas de comprarme ese duplex y convertirlo en mi refugiooooooo a salvo de bollos buenorras rompecorazones, por dios santo....¡¡

2 comentarios:

  1. Uhm... este post ya huele a un proyecto futuro... ¿ha salido el sol hoy en Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu cafe 302, sueña, juega y divierte....

    Mi madrid siempre nos da sorpresas...

    besos

    ResponderEliminar