Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 28 de enero de 2009

Me preocupa...

- Me preocupa no haber recibido ninguna llamada para entrevistas de trabajo desde que curro aquí, ¿qué ha pasdo?, de repente...

- Me preocupa que hoy no me hayas respondido al último mail, quizá, ya está...dos o tres años intercambiando mails...quizá estuvo bien pero ya está...esas cosas pasan.

- Me preocupa que necesite imperiosamente salir este finde por Chueca para darle un sentido a mi vida...para acordarme de por qué y para qué...quizá para olvidarlo.

- Me preocupa no encontrarle sentido...

- Me preocupa pensar y después qué y ahora qué?

- Me preocupa que quizá para mí "todo no llegue"

- Me preocupa el insomnio de las noches...

- Me preocupa ser capaz de olvidarlo todo...

- Me preocupa tener que pedirle, a estas alturas, una fotocopia del DNI a mi ex-casera para recuperar la fianza del IVIMA...

- Me preocupa no saber pedir...

- Me preocupa no ser querible...

- Me preocupa no encontrar el tiempo (las ganas) de hacer el trabajo findecurso del curso...

- Me preocupa que yo pase por madrí pero madrí no pase por mí

- Me preocupa lo efímero en que se ha convertido todo...

- Me preocupa encontrar un rato o las ganas para cortarme el pelo, quizá sea la solución a todos los males...

- Me preocupa que me dé igual...

- Me preocupa que no me dé igual...

- Me preocupa este cansancio

- Me preocupa la mecanización de cada uno de los minutos de mis días...

- Me preocupa que no tenga solución...

- Me preocupa que tenga solución y yo no sea capaz de encontrarla...

- Me preocupa todo y nada, por momentos...

- Me preocupa despreocuparme hasta la próxima vez que me preocupe...

en fin...ya sé aquello de confucio, si tiene solución por qué te preocupas y si no la tiene por qué te preocupas...

pero ¿y si no sabes si tiene solución o no?

o no eres capaz de reconocerte que no, no la tiene. Es así y ya está. Asúmelo. Esa es tu suerte, tus cartas...

y te obcecas en luchar contra lo inevitable que es precisamente eso..inevitable...

entonces qué?

4 comentarios:

  1. Yo ya he decidido que hay ciertas cosas por las que ya no me voy a calentar la cabeza. Lo hice el otro día, me paré en seco y dije: Hasta aquí. Y ahora estoy mucho mejor. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes y ocupate!!

    ResponderEliminar
  3. puffff, relajate, dejate llevar un poco, prueba una tarde hacer lo que te apetezca sin pensar en todas las cosas que pueden acarrear, tia VIVE, la vida es una mierda pero joder es mi mierda y vale un montón, vale?
    Estoy de bajón y no ayudo mucho.

    Me preocupa que ya no nos contestes por los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Yo me preocupo siempre mucho por todo, pero como quien te comentó al principio, un día dije "hasta aquí", lo que haya de ser, será... la vida no te la buscas tú, te busca ella a tí, disfruta con lo que te guste, con alguna afición, apasiónate con cualquier cosa que no consideres importante, y sobre todo, no pienses durante mucho tiempo sólo en ti: relativiza.

    ResponderEliminar