Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 14 de enero de 2009

Una pregunta sin importancia...

A alguien le ha pasado?

tener la sensación de que algo concreto va a pasar, saberlo, así porque sí, saber que algo concreto tiene que pasar, va a pasar, no tener ni idea de cómo, ni cuando sucederá pero saberlo, sin más... saber que quizá solo ocurrirá si esperas, quieta, sin hacer nada (no hacer nada, implica no escribir este post pero...)

a mí me pasó otra vez...y no ocurrió....todavía no me creo que no ocurriera....pero no ocurrió...

y me hace dudar...no fiarme de mí misma...de esa sensación...de ese "lo sé y no tengo que preocuparme por nada, ocurrirá, simplemente ocurrirá"

esa sensación...es tan fuerte....

a alguien más le ha pasado?

qué ocurrió?

7 comentarios:

  1. a mi me paso.
    que que ocurrio?? pues que pasó

    coqui

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado un par de veces y si, al final me tiraron de la moto jajajjajajajajaja. Se veía venir.

    ResponderEliminar
  3. haz caso al horoscopo... y sip esa sensacion la he tenido alguna vez... a veces a pasado algo bueno y otras nada de nada... y te quedas con una sensación extraña....
    Por cierto el sitio lo dejaria a tu gusto
    Donde me llevarias tu??, no conozco mucho madrizzzzzz!! besos y animo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo la estoy teniendo, creo que ya ha pasado pero me da miedo preguntar por si ha pasado, pregunto o no pregunto?

    ResponderEliminar
  5. Coqui, ays, es verdá que me contaste la historia ante un plato de pulpo...jeje

    Cris, define "me tiraron de la moto", ¿te tiraron de la moto y te arrancaron la ropa salvajemente o te tiraron de la moto y todavía te estás lamiendo las heridas? Soy gallega, todo tiene una doble interpretación, concretizame¡¡¡

    Copo, te llevaría al Zahara de Gran vía, me quedé con ganas de volver, es un sitio grande, concurrido, como recomiendan los canones de seguridad de la quedada "a ciegas" pero se puede charlar tranquilamente y queda cerca de todo para un posible paseo...

    Aroa, pregunta, siempre pregunta. Es mi briconsejo de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Me tiraron de la moto y me levanté corriendo a ver que le había pasado a la moto... luego me dí cuenta de mis daños corporales...
    jjajajajajajajjajja

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu briconsejo pero hoy no me he atrevido.

    No soy de Madrid pero en cuanto encuentre un sitio pequeño y con poca gente, ya te aviso.

    ResponderEliminar