Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 23 de enero de 2009

De bajoncillo..

No sé qué me pasa, así que escribo post pa ver qué me pasa...los viernes por la tarde no curro pero tampoco hago nada más, acabo la semana (y cada día) tan cansada...he intentado dormirme siesta pero ná no ha habido manera, demasiados nervios, estrés..yo que sé...hoy "mis clientes" me han enviado un montón de trabajo para la semana que viene...y soy un puñado de nervios aunque sepa que mal que bien al final saldré adelante...

siempre ocurre ....pero mientras tanto...el estres...

hoy me he levantado tarde y no me ha dado tiempo de desayunar mi café (he tomado nesquik, pero no es lo mismo)...será la falta de cafeína? lo que me tiene tan plofff...

ni meterme en cama a dormir puedo...porque sé que no me voy a dormir...

toi rarita...

en esos momentos que no sabes qué hacer pero necesitas hacer algo...pero no sabes qué es ese algo...me duele un poco la cabeza...no me apetece salir a airearme aunque seguro que sería lo que mejor me sentaría...

no me apetece ordenador, no me apetece msn...no sé quién me apetece...

ufff, voy a airearme un poco, cansarme, bajaré hasta gran vía...siempre funciona...

alguien se apunta? nos vemos por el camino...

2 comentarios:

  1. Pues yo estoy plof también, pero es por la maldita regla y no pienso moverme de casa...
    Y ya me estoy tomando mi cerveza-de-recompensa.

    ResponderEliminar