Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 17 de enero de 2009

Planes para hoy...

Por la mañana curso de contabilidad....

Por la tarde sofá, siesta y dos pelis, la de expediente X y Algo pasa en las Vegas....

quizá me vea también las series que me ha grabado el vídeo durante la semana, ¿house? ¿bones? ¿el mentalista?


¿alguien se apunta?

¿alguien me rescata de este aburrido plan?

que no sea por no intentarlo...

2 comentarios:

  1. Jaja... Hoy ya me viene un poco tarde, pero... quizá mañana... un café? (Dios mío, dije café...).

    Un rato para charlar y que nos de el aire, no más. Además, puedes pedir referencias a la editora con carrito, juas.

    Por ahí anda mi mail. Tú misma.

    ResponderEliminar
  2. Pues el plan no suena nada mal,siempre es mejor si se comparte plan,claro.

    Mi plan es...puffff este finde pufff

    ResponderEliminar