Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 21 de enero de 2009

Rutinas..

Por fin...he conseguido mis rutinas...las echaba de menos, subirme a un tren por la mañana y saber exactamente a dónde me llevará ese tren...

lo necesitaba..realmente lo necesitaba....me relaja (creo), hace que tenga (todavía más) libre mi cabeza para dedicarla a algo más, tengo casi todas esas microdecisiones diarias tomadas de antemano....

me relaja, me gusta (creo)...

Son rutinas rutinarias como cualquier otras....

me levanto a las 7 (o a las y algo)

llevo un par de dias encendiendo el portátil y mirando el correo na más levantarme (Es lo que tiene esperar mailes)...antes lo hacía despues de la ducha.

me voy a la ducha...necesito lavarme el pelo todos los días, aquello de sentir como el agua me cae en la cabeza y blalbal, aunque no sea lo más aconsejable pero...

salgo de la ducha, me pongo la ropa interior y un pantalón...pongo la cafetera...me seco el pelo mientras se hace el café, me hago el café...cojo magdalenas (o donuts) de la estantería...

desayuno delante del portátil...escribo post a veces (casi siempre) para tener comentarios que leer durante el día, casi siempre son las mismas...ahora cuento con los comentarios de aroa, copo, summer, cris...estas son las fijas...de ahora...a veces alguien nuevo o alguien que pasó por aquí hace tiempo y vuelve me sorprende y me saca de la rutina rutinaria que (creo) que me gusta....

acabo de secarme el pelo, miro que me pongo en la parte de arriba, casi siempre un jersey de cuello vuelto (los tengo de todos los colores) son fáciles de planchar, han sustituido a mis camisas de toda la vida con el jersey cuello pico...me gusta más pero...total para qué....

y rumbo al trabajo, veinte minutos...

llego, miro el correo que no es del blog...

empiezo a currar a mi ritmo....me mando correos (si no tengo trabajo) con alguna ilustre bloguera, quizá con alguna despistada que se acuerda de mí...

contesto llamadas, mails de curro, hago alguna broma con los chicos y con mis esclavas....

y a casa a comer...si tengo comida (chuletas o filetes y patatas) cocino, en cinco minutos lo tengo, si no tengo comida compro una baggette y me como un bocata de algo que tenga en la nevera (chorizon, salchichón, queso...), ahora como fruta , naranjas, platanos, una copa danone, natillas danone....

veo se lo que hicisteis...

y salgo rumbo al curre otra vez....

por la tarde en la ofi solo vamos algunos, dos de mis esclavas, algún abogado...pero nada de jefes...

es más relajado....conversación casi siempre....

más mails de curro, de blog, de blogueras...alguna llamada...

y pa casa otra vez....

enciendo el portátil, quizá hablo con alguien, cada vez menos, la verdá...me tumbo en el sofá veo algo en la tele (aquí improviso)

y me voy a la cama tempranito, sobre las diez....

no es una gran vida...y pa esto me hubiera quedado en la city tan feliz...ya, ya lo sé....pero yo necesito tranquilidá mientras tanto...así que...ahora mismo...me viene bien...esta rutina rutinaria que no sé como ha llegado...pero supongo que ha venido para quedarse (aunque en madrí nunca se sabe....)

bueno, me voy que me toca acabar de desayunar, secarme el pelo y buscar un jersey de cuello vuelto que ponerme...hoy toca el negro...sip

6 comentarios:

  1. Yo también me lavo el pelo todos los días,lo que pasa que yo lo tengo corto y con la toalla ya está sequito. Pero es por la humedad, ya sabes... Cuando estuve en Madriz lo tuve limpio los 2 días... brutal.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer esa rutina, creo decir la tenemos todas.... pero a veces biene bien apuntarse a cosas despues del curro... yo voy a Ingles y así almenos estas con gente distinta 3 dias por semana que siempre viene bien.... pues aqui mi comentario rutinario....
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi eso de la rutina m agobia, pero creo que lo que me agobia es pensarlo, pensasr que todos los días hago lo mismo que no hay variación casi en mi día a día. Porque si lo hago sin pensar eso de saber lo que vas hacer dsepues del trabajo, es lo mejor.

    Ainsss.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¿Te vas a las diez a la cama?!!

    ResponderEliminar
  5. EHHHH, yo casi siempre comento...
    Enfuruñada me quedo.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  6. cris, es que con el pelo que tú tienes es una gozadaaaaaaa...diossssssss quiero cortarme el pelo pero yaaaaaaaaaaaaaa

    copo, ufff que yo llego a casa con la pilas justas...pero quizá me apunte al inglés en plan serio despues del verano (si sigo en madrí y estoy estabilizada y eso)

    aroa, sip eso digo yo

    lucia, pues eeeerrrrhhhh, sip, jooooo...me gusta dormir, estar en cama, joooo

    saltinbanqui, ups¡

    ResponderEliminar