Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 16 de enero de 2009

Controller..

Mi vida gira entorno a tres pilares fundamentales.... el blog (pa no encontar a la churri de mis sueños), el idealista.com (pa ver lo baratisimos que están los pisos en la city, ahora que ya no estoy y no sé si quiero estar) y el infojobs...

Ahora me ha dao porque quiero ser ¿Controller?

Me gusta el nombre suena a como.....YO TENGO EL PUTO PODER SOBRE EL MUNDO¡¡¡¡

Como a Terminator, destroyer o algo así, no?

sip, estoy actualizando desde el trabajo, ups¡

esto ya no es un reto, ¿lo fue algún día? ¿quizá la primera semana? o ni siquiera....

ya les he pillado el punto a todos....a las esclavas (a la jovena hay que dejarla a su aire, a la bollodetodalavida hay que hacerla sentir que valoras su trabajo y a la madredefamilia hay que hacerle ver que no estás demasiado satisfecha de su trabajo y que consideras que es una escaqueadora-trepa profesional), a los dueños (cuanto menos trabajo les des mejor), al de laboral (nos gusta contarnos anesdotas), a la otra abogada (hay que contarle cositas de treinteañeras estresadas), al abogado jovencillo (hola y hola y adios y adios), a la de procesal (le pides lo que quieres y ella te lo da, sin más....).....

dónde está el reto?

Yo de mayor quiero ser CONTROLLER¡¡¡

además con el pelo supermegahipercorto (nota mental: hacerme fotos pa cambiar la foto del cv de infojobs) tendré una pinta de malditahijadeputapsicocontroller que te cagas....

sip....quiero esa palabra en mi currículum, Controller¡¡¡

me encaja

pd.- joer con el horoscopo de hoy

3 comentarios:

  1. quieres retos en el trabajo???
    te doy mi puesto chata...

    ResponderEliminar
  2. solo conservando el curro ya es un reto..... en los dias en que andamos por aqui.... la vida y vivir ya es reto...... el mes que viene te reto a ese café en Gan Via!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Hoy me dice el mío (horosc) que encuentro a mi pareja ideal...Pues va a ser que no!!!!!

    Esto de ir delante no funciona nada!!!!

    ResponderEliminar