Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 19 de enero de 2009

La del banco de españa...y demás historias

Jo, ya, ya lo sé...he escrito este post como cuatro veces pero es que....la del banco de españa sigue visitándome....jooooooooooooooooo......es una de mis fanes más asiduas....

joooo...pero dónde tiene esta mujer la curiosidá, por dios santo¡¡¡¡

tendría que morirse de curiosidad por saber cómo soy, yo que sé....

invitarme a un café o algo no sé (se ha demostrado que no soy peligrosa, joooooooooooooo)

qué tiene que hacer una chica para que una chica del banco de españa la invite a café?????

jooooooooooooooooo......sería el culmen de mi carrera cafeística, se lo contaría a mis nietos en plan...pues la abuela se tomó un café con una chica que curraba en el banco de españa...joooooooooo, que me hace una ilusión de la ostia.....joooooooooo¡¡¡¡¡¡

pd. por cierto, ya que estamos un saludo para la del BBVA que al final fuimos dejando el segundo café y ni quedamos ni ná....que sepas que veo tu edificio todos los días y me acuerdo, me acuerdo...

conozco a la bollo de la torre picaso, a la bollo del edificio del BBVA, ¿cómo será la bollo de las torres kio? ¿y la de torre europa?....

pd2. Mañana me visita la clienta bollo del despachoooo.....toy acojoná, es amiga de la dueña ("ya sabes, de cuando eramos jovenes"...joer, así que esta mujé tuvo una juventú loca), esperemos que no me saque del armario por la puerta grande....es mayor, y yo creo que en aquella época no venían con el gaydar preinstalado, así que yo a lo mío....mis impuestiños (que ya queda poco) y esas cosas.

pd3: en radio-macuto se dice, se cuenta , se comenta que la del banco de españa está muy buena....bah,...no será para tanto...rumores,...rumores...

7 comentarios:

  1. ¿Mayor? ¿Más de 60 tacos? si es de menos tiraté al cuello, que no pierdes nada y al igual te suben el sueldo por recomendación... jjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. más de 50

    es que he visto su DNI...

    puto karma, una bollo en el despacho y tiene que tener 50 tacos¡¡¡

    no es justo, no es justooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero hay tías de 50 años que están muy bien, es una buena edad... seguro que te puede enseñar algún truquito...jajajjaajja

    ResponderEliminar
  4. Bea,¿ viste tu horóscopo para hoy? jajajaja Ta pintao

    ResponderEliminar
  5. Y quien te dice que es LA del banco, puede ser EL del banco. Quien sabe... por ahi terminas por straightland...

    ResponderEliminar
  6. Querida Bea :

    Si yo fuera tu no tomaria -como dato de interes- la cantidad , ni asiduidad de veces que alguien entra en tu blog como una señal de "eres-la-mujer-de-mi-vida-y-me-muero-por-conocerte" mas que nada porque por esa regla de tres la mujer/hombre de la mia seria "20minutos.es" :P

    Digo yo eh?

    Pd. estas como una chota.

    Next

    ResponderEliminar
  7. Bea sigue soñando!!! algun dia te tropezaras con ella, hasta sin quererlo.... pero cuando tropiezes... ni te despegues...... suerte niña!!!

    ResponderEliminar