Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 29 de febrero de 2012

En casa de herrero....

Hoy me he levando dispuesta a cancelar la cuenta bancaria que me ha acompañado toda la vida… había rumores de que van a cerrar todas las oficinas de fuera de Galicia, ayer fui a la oficina a la que suelo ir, estaban cambiando los carteles…

Ups, es irremediable… me cambio… antes de quedarme en fuera de juego total...

Hoy he llegado a la oficina, carteles nuevos ¿Evo banca inteligente?

He entrado a la oficina, dispuesta a cancelar la cuenta…. La transferencia automática del alquiler, el recibo del colegio de economsitas y la tarjeta, sí que no se me olvide nada….

He entrado, me he dirigido a la caja…. Le he preguntado a la chica….

¿Esto sigue siendo caixagalicia? Es que he visto los carteles…

Me ha dicho… sí, no ha cambiado nada…

Le he pedido un extracto bancario…

Como quién va a una farmacia a comprar condones y sale con aspirinas… y tiritas…

No he sido capaz de decirle….

Me largo… ahí te quedas…

Qué poca personalidad por dios santo bendito!!1

Y a mí me pagan por mandar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario