Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hoy no he actualizado porque...

1. Tenía reunión con mi jefe
2. Ayer llegué (llegamos) a las tres y pico a casa... a las 11 decidimos que ibamos a volver pronto a casa, a la 1 que nos fumaríamos un cigarrillo y a las 3, cuando encendieron las luces del garito nos dijosmo... "¿ya son las tres? no puede ser...

3. he estado intercambio mails sobre esta vida loca, loca .... con ella. .. casi toda la mañana...

3. Estoy intentando organizar otra quedada de guapas (aunque esta creo que será más temprano... que algunas ya tienen una edad) En realidad empezaron siendo unas cañas, una no-cita pero "ella" dice que puestos a ser subrealistas lo normal es que "TODAS" vayamos a la no-cita...

La sujeta pasiva de la no-cita todavía no lo sabe

y la mayoría de las guapas tampoco

es que he estado liadilla....

a ver si me pongo...

1 comentario:

  1. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...1 de febrero de 2012, 17:23

    Ejem... "subrealista" como que no.

    ResponderEliminar