Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de febrero de 2012

Poco propio...

Estoy pensando hacer algo poco propio de mí...

no me lo puede creer!!!

y como es tan poco propio de mí,... intento compensar haciendo algo muy propio de mí... "analizar las razones, causas, consecuencias, beneficios y pérdidas"

sí, eso es más propio de mí...

y pienso, como siempre, cuando fue la última vez que hice algo poco propio de mí...

y lo sé con toda seguridad...

y me digo... que perdí cosas (aunque no era cosas que yo valorara en aquel momento lo suficiente), que tengo claro cuál fue la razón y la causa (que era muy importante para mí en aquel momento), que tuvo consecuencias (muchas y lo que te rondaré morena), aprendí muchas cosas sobre mí... y sobre los demás...

que quizá, y casi sin quizá, los beneficios fueron muy superiores a las pérdidas... sobretodo por que la pérdida ya está... y sin embargo los beneficios no harán más que crecer exponencialmente...

afortunadamente (o no), hoy me he despertado con un trancazo del 15... son los efectos secundarios de la vida disoluta (mi cuerpo me recuerda que la vida disoluta y yo... nunca hemos estado hechos el uno para el otro)

me curaré, seguro, antes de que sea el momento de hacer eso tan poco propio de mí...

iré viendo...

como siempre...

2 comentarios:

  1. Perdóname un consejo, se que eres consciente de lo que haces así que no me lo tomes en cuenta. Haz eso que vas a hacer, y no nos lo cuentes. Me da que en este momento te estás jugando mucho, deja de ser cerebral y haz lo que te pida el cuerpo.
    Juanjo
    PD un dedo frío que recorre una espalda desnuda, despacio, como contando las vértebras, con tiempo ... mucho tiempo. Y luego más.

    ResponderEliminar
  2. ay, juanjo, tú sí que me entiendes...

    en un blog lleno de mujeres (anónimas) , el único que me entiendo es el HOMBRE...

    pensemos un momento en eso...

    uf..

    ResponderEliminar