Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de febrero de 2012

(esas) cosas que (me) pasan...

y me sorprendo pensando...

¿se lo dije?

¿hable con ella?

y me sorprendo pensando... ay pues no...

se lo dije a aunenpie, a su novia, a la vecina, a su novia, a mi ex, a mi ex-compidepiso, a la esclavamaja... al argentino, a la que conocimos el otro día, a la que me presentaron para olvidarla... lo escribí por activa y por pasiva en el blog

pero a ¿ella? , a ¿ella? no se lo dije...

hago memoria... y pienso... no puede ser que se me haya pasado decírselo a ella...

las doce horas que estuvo en mi casa el primer día, las cuatro noches y el día que pasó en mi cama, las docenas de veces (sin exagerar) que hemos quedado, comido, bebido, cenado, desayunado... mínimo dos días (cuando no tres) a la semana... sí, tres sería más exacto...

en los whatsaps, en los mails, en los msn...en los sms...en las idas, en las venidas, en las despedidas, en los reencuentros... en los juegos, en los faroles...

en algún momento tuve que decírselo...

no puede ser que se me haya olvidado...

y lo pienso... y pienso que sí... que se me olvidó... decírselo... mirarla... tocarla... desearla... provocarla...

se me olvidó...

sin querer

o queriendo...

se me olvidó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario