Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de febrero de 2012

Ser o no ser...

Este finde "ella" no está en los madriles...

me debato entre seguir con la vida disoluta...

o dedicarme al descanso y recogimiento...

al final, como siempre...

dejaré que sea el universo el que decida

pd. ella dice que el problema es que yo no mando, y a ella le gusta que la manden... tiene coña la cosa... a mí me pagan (en teoría) por mandar, soy una profesional de eso... y sin embargo... ella dice que el problema es que la dejo que mande ella (o al menos eso es lo que dejo que crea), ays... debería conocer a mi jefe... él siempre dice que él manda pero no se nota, que ahí está el arte... en que hagan lo que quieres, en conseguir lo que quieres sin que se note que eres tú quién está moviendo los hilos... hay un placer muy sutil en conseguir que alguien haga algo, desee hacer lo que tú quieres sin que sepa que lo hace porque tú lo has hecho todo para que crea que lo hace porque lo desea... solo porque lo desea...

en fin... que yo creo que voy a darme a la vida disoluta....

porque puestos a pensar... descansar y recogerse....

me quedo calva

y no es cuestión...

4 comentarios:

  1. conmigo no cuentes, ya sabes.. estoy en otra etapa

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos ponemos a pensar en por que no nos gusta alguien encontramos razones como esta. Pero lo cierto es que ya podrías ponerte a mandar a la manera que ella dice que seguirías sin gustarle. Y llegara otra que lo mismo tampoco manda y le volverá loca. Así son estas cosas. No te comas la cabeza que eso es solo un modo de seguir enganchada.. Simplemente no le gustas. Hay otras a las que le gustaras. Buscalas.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. lo sé, lo sé...

    (es que una ya tiene una edad y a veces hasta se me nota)

    ResponderEliminar