Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 28 de febrero de 2012

El primero del día....

Hoy , creo que, voy a escribir dos post…

Este en spanish y otro en English , toca redacción pero ahora mismo estoy perezosa, la escribiré por la tarde….

Estoy un poco en crisis bloguera… me debato entre escribir para ganar audiencia o escribir para mejorar la calidad de esa audiencia… provocar… que la gente realmente interesante que lee este blog (alguna habrá)… dé la cara…

Desde que no estoy encoñada con “ella” he perdido 100 lectoras/es…

Casi el 50% de mi público…

¿Cómo se entera la gente de que en un blog está no-pasando algo?

Nunca conseguiré entenderlo….

La gente se habla y dice…pues bea está escribiendo esto o lo otro….

Supongo que no… no soy tan importante/interesante…. Ya no…. Lo fui, lo sé, fui una blog-diva… pero… ya no… mi momento pasó…

Decía ayer que nada me dura…

¿Nada?

El blog ha sobrevivido a todo durante estos siete años…

A novias, a no – novias, a cambios de trabajo, a subidas, a bajadas, a días buenos, muy buenos, a días malos, ¿muy malos?, no en realidad, no, no he tenido días muy malos… solo días diferentes de esos que te enseñan que a pesar de todo sigues siendo humana…. En el fondo son días buenos… dios nos libre de no sentir… como decía la canción… no hay más miedo que el que sientes cuando ya no sientes nada….

En fin… seguiré escribiendo como hasta ahora… lo que se me ocurra, lo que bea quiera… seguiré enamorándome de imposibles y olvidándolas sin saber tampoco como, pasando página o releyendo páginas dependiendo del día, la hora, el mes que toque…

Y quizá, tal vez, algún día… el algoritmo de Google acierte (o se equivoque) una vez más y me envíe… a esa tía que me destrozará una vez más, solo una vez más…

Solo por la mera, lejana, posibilidad de que eso vaya a pasar, merece la pena seguir con el blog , aunque sea un muerto viviente…

Quizá por eso… el blog me ha acompañado estos siete años… y no ha conseguido aburrirme casi nunca…. con cada nueva “ella”… cambia… evoluciona, se adapta….

Veremos cuanto tarda la siguiente…

Quiero creer que cada vez será más fácil que la siguiente no se equivoque…

La verdad es que las últimas eran ... gente como dios manda… con su trabajo, sus estudios, su vida…. No regalada…. Sus experiencias… y sus no-niñerías y su no-tontería….

Esa es la gente que me gusta… gente inteligente…

Qué le vamos a hacer… no puedo evitarlo… lo semejante reconoce a lo semejante…

No hay mucha gente con la que vaya a encajar... pero es que lo mío nunca ha sido la masa...

una pena.

pd. (releído el post), no, en realidad no estoy en crisis bloguera... o al menos en el post no se nota... creo que me gusta este no-dialogo interior... cual mensaje en una botella... o cápsula en el tiempo... algún día... reeleré este post... y solo espero darme cuenta de lo absolutamente equivocada que estoy...hoy...

pd2. de mayor, quiero hacer un PDD en una escuela de negocios megacara (lo acabo de decidir ahora mismo), mientras no lo haga, no seré la mujer que enamorará a la mujer que yo quiero enamorar...

sip... acabo de verlo claro, clarisimo...

el futuro todavía no ha llegado... el futuro no era esto... todavía no...

2 comentarios:

  1. Asi que despues de tanto recorrido, te has encontrado con personas que comparten coontigo más que un cafe????, vamos progresando beita!!!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  2. no creas, pero "casi" siempre las personas que más me enseñaron o de las que más aprendí fueron precisamente esas con las que "sólo" compartí, un café, o dos o tres...

    ResponderEliminar