Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de febrero de 2012

Post (no) dedicado...

Veo que ha entrado varias veces en el blog hoy...

esperando que actualice...

me no-quiere solo por mis post...

qué vida esta... a veces envidio tanto a Bea... esa que no existe...

la busco y rebusco... qué podría escribir hoy...

podría escribirle un post... (otro)

declararme (otra vez)

decirle (de nuevo)

¿sería repetirse?

hoy la igartuburu ha dicho que hoy es el día de la marmota (no sé si es verdad, ¿quién se fía de la igartiburu?

podria decirle que a veces veo un huequecillo por el que colarme, son unos segundos, un momento...

ese momento...

y ese momento, ese segundo es , quizá, lo que me hace seguir quedando...

está ahí...

en ese segundo que es tan dificil de conseguir...

dice que es fácil...

sí, es tan fácil para unas cosas como dificil para otras...

no busco ese momento, solo lo espero...

ahora, ya lo espero, porque sé que existe... no me había dado cuenta de qué fallaba...

ahora ya lo sé... ese segundo me lo dijo...

es por eso...

vaya...

una vez me lo dijo... en mi casa las cosas no se hablan... yo le dije en la mía tampoco...

esa la base de nuestra relación y nuestra no relación...

entramos, salimos, compartimos, intercambiamos opiniones...

pero no hablamos...

algún día quizá hablemos... ´

hasta ese día... estoy a salvo... lo supe el último día fulanitero...

de momento, sigo a salvo pero queriendo... no estarlo... algún día...

paciencia, pasará lo que tenga que pasar...

quizá el próximo segundo dure dos segundos, y el siguiente dure tres... y acabemos hablando horas...

¿quién sabe?

esto es madrí, todo puede pasar... algún día...

1 comentario: