Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 5 de febrero de 2012

Me gustan los hombres...

Ayer salí(mos)...

mi no-cita, "ella" y yo...

que nadie pregunte, que nadie pregunte... simplemente sucedió...

fulanita... ellas ligotean (con la misma, ups)

¿yo? paso... solo he venido a tomarme una cerveza, escuchar música y observar el ritual de apareamiento de la lesbiana común...

llega el camarero argentino...

me saluda (me acaricia la espalda ?¿?¿?¿?¿?¿), le digo... "ella está allí".... presupongo que se ha hecho nuestro amigo del alma porque le gusta ella...

yo sigo a lo mío en mi mundo...

veo que midj no le cobra la copa....uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... las amigas de mis amigos son mis amigas, uf vaya lío...

el camarero argentino se me pega... me dice que ... está con nosotras porque le gusto ¿¿¿¿¿yo????¿?¿??¿?¿?¿??

(hagamos un alto en el camino, este chico/señor es el tipico galan de telenovela, superguapo... trabajó en la radio/tele y demás... vivió en las galicias un montón de años... cuando lo vimos la primera vez, un chica casi se estaba arrodillando ante él... pensamos que sería un productor y ella le estaba pidiendo un "papelito" o algo... ese tipo de tío ,amos.... INEXPLICABLE)

yo lo miro incrédula... me dice si no me lo creo... yo le digo... es que no es cuestión de creérselo es que... me da igual... no me supone nada... que conste que objetivamente considerado estás superbueno... y lo sabes... pero ?¿?¿?¿?¿?¿?¿

me dice que no conozco mi auténtica belleza (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿), que un joven con las hormonas en la punta de polla le entraría a "ella" pero que un hombre me entraría a mí (?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿), yo le digo... lo sé,... yo soy un joven con las hormonas en la punta de la polla...

me dice... mírame,... ¿qué pasa si te digo que quiero estar esta noche contigo?

?¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿??¿?¿ pues que no puede ser ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿???¿?¿?

mientras tanto salimos a fumar, ellas entran y salen de escena... ligoteando y medio-pegandose una con otras .... por ver quién besa a quién o quién deja de besar a quién...

la única que parece conservar la cordura ... soy yo....

sigo hablando con mi amigo el argentino... le digo que yo con los hombrse siempre he tenido colegueo pero ya está...

él es que no sabes qué guapa eres

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

de este local la única que me llama la atención eres tú

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

decide que va a hacerse mi amigo (lo entiendo, lo entiendo...)

me pregunta por mi no-relación con ella... le digo... pues ahí la/nos tienes...

me dice que ella sabe que me tiene segura...

yo lo miro...y sonrío... no sé que decir...

que la deje picotear que volverá...

yo lo miro y le digo... lo sé (me dió un punto de autoestima exacerbada)

tú eres la más mujer de todas y a mí me gustan las mujeres, no te das cuenta?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿???¿?¿?

sale a fumar, entra... me pregunta si se puede tomar una copa, si nos vamos al fulanita vip

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

caminamos hacia el vip .... él y yo.... hablando de la vida... sobretodo de la suya...

hago como que me creo que sus sueños se cumpliran... esto es madrí... todos tenemos un sueño, todos sabemos que el sueño del de al lado no se cumplirá ... pero nadie sabe que el suyo no se cumplirá... tampoco...

vuelvo a acordarme de mis dotes para el colegueo con los chicos...

conmigo se relajan, no tienen tensión sexual (supongo)y se relajan y cuentan, se muestran...

yo tampoco tengo tensión sexual... y escucho y me relajo y me muestro...

se nos une "ella"

él quiere hacer un favor de amigo... le dice a "ella" ... a veces lo que buscamos lo tenemos justo delante y no lo vemos...

yo le digo... no te preocupes, está más que hablado, ya se dará cuenta (o no)

cambiamos de tema...

vip... lo mismo... él colegueando conmigo....

ellas interpretando una escena del camarote de los hermanos marx...

mujeres...

viene el de las flores, nos pilla casualmente a ella y a mí juntas y nos dice.... "vosotras mucho juntas pero no hay amor"...

¡¡¡qué grande es este hombre!!!

si algún día me cambio de blog le pondré "elhombredelasflores"... de verdad... entre tanta gente como puede ser que nos recuerde e identifique y vea la no-historia... lamadrequemeparió....

le regala una flor a "ella" ... iba a pagársela yo (lo haré la proxima vez) pero pensé... esto podría dar lugar a equivocos y no quiero que ella piense que me he pillado...

más entradas y salidas... el argentino saluda a todas las guapas, a veces intermcabiamos algún comentario con ellas (ahora que estoy buenorra... ý lo sé, tendré que moverme con las "mías" (las amigas de mis amigos...)

son las 7 de la mañana...

"ella" se despide de sus amigas...

el argentino me apoya en esos momentos... recuerda que eres muy guapa, volverá, déjala que picotee... es cuestión de actitud tienes que creerte que eres guapa, eres una MUJER...

le digo, que si ,que lo sé... yo no soy una perdedora...

"lanuevaamigadeella" me dice... me gustas porque eres deportiva, le digo de momento esta noche se viene a mi casa, me contesta, sí pero solo a dormir... (quezorra)...

en fin...

ella se viene conmigo a casa, el argentino se va con la "nuevaamiga" de "ella", mi no-cita se va en el metro...

al final la noche ha terminado como tenía que terminar (que trabajo ha costado, madredelamorhermoso)

me despierto... con ganas de "ella" (es la primera vez que me pasa)...

se despierta... me dice que le duele la cabeza que se va....

uuuuuuuuuuuuuuffffffff.... putoputoputouniverso...

hemos quedado con el argentino para el miércoles... veremos si llegamos allá... juntas pero sin amor (qué grande el hombre de las flores)

4 comentarios:

  1. Ahora, en serio...¿tú te drogas?
    Es que no le veo otra explicación....

    ¿El argentino tipico galan de telenovela, superguapo? Lectoras de la neuras, conozco al argentino y la definición que se aproxima a la realidad es: viejo de pelo largo y canoso, que apesta a tabaco y alcohol a partes iguales, pesado, baboso, y cansino.

    Tenía que decirlo, lo siento.

    Partiendo de esos datos...el resto de la historia se explica sola.

    P.D. Lo siento, "ella" no es para ti, lo sabes, asúmelo y deja ya de dar la lata porque es que ya roza el patetismo.

    ResponderEliminar
  2. ¿viejo? (tiene 45 años), ¿pelo largo?,¿huele a tabaco y alcohol? ¿pesado?, ¿baboso?¿cansino?, ese no es mi argentino que me lo han cambiado...

    yo disfruté la noche tal y como se dió cada una de las cosas que se dieron y no se dieron estuvieron bien, tenían que ser así...

    solo quería contarlo...a mi manera...

    pd. le pediré a "ella" que confirme tu descripción del argentino, por si acaso tengo que mirarmelo... y yo que pensaba que me había dicho esas cosas solo por subirme un poco la autoestima (caridad cristiana...)

    en fin... todo es del color del cristal con el que se mira que decía el sabio...

    ResponderEliminar
  3. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...5 de febrero de 2012, 20:42

    Bea...
    ¿qué te obliga a seguir con algo que no te hace bien?
    ¿por qué sabiendo que no da para más continuas?
    Perder el tiempo en alguien que sabes que no quiere lo mismo que tú es absurdo.

    P.D. Respecto a camarero, con decir que es argentino ya está todo dicho.

    ResponderEliminar
  4. bea por favor.. quítate a esa de encima..a la petarda de aunenpie...tus lectoras te lo agradecederemos

    ResponderEliminar