Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de febrero de 2012

Buen(os) día(s)...

Levantarse pensando en inglés...

mirarse al espejo, pensarse y decirse... ya me gustaría no ser yo para poder enrollarme conmigo misma...

pedir vacaciones desde mi cumple hasta san isidro... concedidas (es politica de empresa, nunca dicen no)

contestar dos preguntas de mi jefe (con un "reenvío correo en el que pedía que lo arreglaran y ya está solucionado)

sortear las puyas de la señoraesta

ver una discusión, hoy la señoraesta está exaltada, y pensar... It´s no my business

que mi jefe pregunte si hay algo raro en la contabilidad que la esclavamaja hizo "mal" y después no quería arreglar, como si fuera mi culpa que estuviera mal hecha... se nota que está mal... he contestado a mi jefe... se arregla en 2012, problemas de facturación de nuestros mayores... (estoy por reenviarle el correo a la esclavamaja para que vea que no es un problema de que yo ligue o no ligue, folle o no folle, simplemente es que estaba mal y se notaba y ella no lo vió, a mí esas cosas... me desquician...)

pues eso... un día de esos...

como otro cualquiera...

pero con un poquito de color...

la primavera se nota... la noto... me la noto...




2 comentarios:

  1. Buen-día-como-otro-cualquiera para ti también.

    La primavera ha llegado a la ciudad y no sabes lo bien que me sienta ...

    ResponderEliminar
  2. Para que sigas pensando.
    http://teacherdai.files.wordpress.com/2012/02/englishiscrazy.jpg

    ResponderEliminar