Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de febrero de 2012

Y si somos los mejores bueno y qué?

Hoy le han enviado a mi jefe el informe de la auditoría interna que encargaron “nuestros mayores”…

Hemos salido perfectas y guapas como nosotras solas….

Hoy tiene el consejo de administración de aprobación de cuentas…

Chupao!!!

Solo recibirá felicitaciones y alabanzas…

Este tío (y por extensión "nosotras") ha (hemos) nacido con una flor en el culo.

Le he reenviado el informe a “mis colaboradoras” (no sé por qué el término esclava tiene esas connotaciones negativas y sin embargo lo de “colaboradoras” a mí me parece que tiene cierto recochineo… en fin… todo sea por ser políticamente correcta)

Sigo sin recibir mi carta en papel del bueno…

Veremos qué pasa… y si es que pasa algo…

De momento… se supone que no recibiré la carta de RRHH que Juanjo temía…

Cada empresa es un mundo… y la mía… es de otro mundo…

Qué le vamos a hacer…

Pd. Ayer… empecé 5º en el inglés… son todos unos críos…. Veintipocos años recién llegados de su Erasmus en paises superrararos… ese tipo de gentuza… cuanto más alto es mi nivel de inglés más jóvenes son mis compañeritos, (paradojas!!! )

Pd2. Este finde voy a invitar a una chica a mi casa… si dice que sí mi vida será perfecta… como dijo ayer “ella” …. A “la nueva” la quieres para la cama y a mí para lucirme…. Qué cosas qué tiene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario