Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de febrero de 2012

Las primeras cañas al sol del año...

Ayer hacía día de cañas al sol...

las primeras del año...

en la plaza de chueca...

me gustaba el plan...

volver a re-nacer

una vez más

solo una vez más...

envío whatsap a "ella"...

si me invitas a cañas al sol lo dejo todoooooo

ella me dice... "a las siete el sol se ha ido ya"

maldita realidad, tiene razón... la necesito en mi vida para que me diga esas cosas...

hoy mail de una desconocida

quiere que publique un post suyo

le digo... ok, pero a cambio quiero cañas al sol

me dice que vive en barcelona...

no publico el post (no encaja en la línea editorial de mi blog y no publico post de desconocidas)

envío mail a una poeta que, quizá, me debe unas cañas inofensivas...

¿quieres compartir conmigo las primeras cañas al sol del año?

me dice que este finde no está en madrí...

le digo que subastaré esa posibilidad en el blog...

a la mejor postora...

¿Quién quiere tomarse las primeras cañas al sol del año conmigo?

mañana, (que no curro por la tarde y el sol me esperará un ratito)?

estas cosas nunca tienen "éxito" pero bueno... escribir post es gratis...

quizá noto que necesito "estar conmigo", aire...

pero... llevo mucho tiempo mirándome dentro...

saliendo, entrando... volviendo a salir y volviendo a entrar

quizá la respuesta no está dentro de mí

al menos no de momento...

quizá debe seguir conociendo, viendo, observando, escuchando, discutiendo, hablando...

y algún día... sepa encontrar la respuesta (que quizá sí esté dentro de mí)

de momento... creo que mirando dentro una y otra vez, fijamente, el mismo punto

no voy a encontrarla...

ayer me sorprendí mirando con curiosidad entomólogica a su pepito grillo (al final hubo cañas no-al sol)... aprendí muchas cosas sobre mí... observándolo, viendolo, escuchándolo...

quizá sea una paradoja, quizá no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario