Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de marzo de 2012

Volviendo...

Me sorprendo, o quizá no, como antes de antes... escribiendo post a las siete de la mañana con un café... despertando tranquilamente, con tiempo con calma, reencontrándome...

me despierto, de nuevo, después de quizá dos años, echando de menos a alguien a quíén todavía no he conocido...

quizá nunca vaya a conocerla, quizá la atropelló un autobus de pequeña, quizá la conozca en el asilo, como gran broma final del universo...

espero vivir para contarlo, para sonreirme por la gran broma final del universo...

a veces hasta me gustaría vivir ese momento, encontrarla en el asilo... darme cuenta de que es ella, reconocernos y reconocerme sonriendo conmigo misma... y pensando....jooooooooooooooder esta sí que ha sido buena, así como putada final... insuperable...

me pregunto, ¿estoy volviendo?... y me respondo que sí... por suerte...

recuerdo que llevaba una temporada (un año) pensando... bueno pues... "la mía" no existe... no existe así como concepto para nadie... al final , la circunstancias marcan que estés con alguien, surguió, así, sin más... no lo supe ni desde la primera vez ni desde la ultima , simplemente de las opciones posibles era la menos mala...

todo el mundo tenía y razón y yo estaba equivocada...

lo que yo buscaba no existe... y de existir... yo todavía no estoy preparada para vivirlo... porque si lo encuentro sé que el resto de mi vida se parará... solo podré vivir para vivirlo...

y vuelvo a pensar que algún día seguramente nos encontraremos... pero que quizá no vaya a ser pasadomañana...

y vuelvo a pensar que no quiero conformarme con menos...

ni siquiera en el mientras tanto...

porque ya lo hice... y no compensó...

y puede que suene desesperado... cuando tenía comentarios y escribia estos post de las 7 de la mañana siempre me decían ,... estás desesperada... suenas desesperada...

y yo les decía que no...

ahora sé que no lo estaba... desesperada estaba cuando las circusntancias me dijeron que debía conformarme... así es la vida, esto es la realidad, despierta!... el universo te ha puesto "esto" en bandeja, ¿por qué no?...

sí, eso es la desesperación...

dejar de creer...

incluso empezar a creer que la forma en la que yo quiero ser amada (¡qué cursi , por dios!) no era la forma correcta... pensar que el error estaba en mí...

quizá sí, si nadie me ha querido nunca como yo quiero que me quieran (solo mi abuela) entonces... quizá sí, hay algo que no funciona en mí...

aprendí que es mejor estar sola a que te quieran mal...

este es post... escrito a vuela pluma, a bocajarro... sé que quiero decir, que estoy pensando, cual es el leiv motiv pero... me lo guardo... para mi autosatisfacción...

estoy volviendo...

vuelvo a estar al principio del resto de mi vida... ¿qué quiero hacer/conseguir los dos-tres-cuatro próximos años? , antes de los 40...

el PDD, mi casa en madrí, el advance... superar la etapa "mando intermedio" (que yo creo que ya está bien)...

seguir creciendo... primar la calidad antes que la cantidad...

conseguir cosas que no me pueda quitar nadie, que no puedan evaporarse de la noche a la mañana...

estar, otra vez, orgullosa de mí... de lo que hice...

estar absolutamente convencida de que no pude hacer más...

sí, estoy volviendo y me gusta... el futuro todavía no ha llegado... el futuro no era esto.. todavía no.

pd. en mi grupito de inglés de este mes... son todos, recién licenciados o casi... que están haciendo entrevistas, ya sabemos, esos años tontos que todos, o casi, hemos tenido al terminar, no van al cine porque no hay dinero, el inglés se lo pagan los padres, comparten piso... preparan oposiciones... los escucho en las English class que a veces casi parecen terapias de grupo y... me veo hace diez años... y la verdad es que me reconcilio conmigo misma... y me dan, me transmiten las ganas de estar dentro de otros diez años, conmigo misma pensando que aproveché estos 10 años igual que los anteriores y los anteriores de los anteriores... son majos... les irá bien en la vida... encontraran curro... las pasaran putas, se encontraran y se perderan muchas veces, esto es solo el principio aunque ellos creen que es el final... pero saldran adelante... todo les irá bien, pero ellos todavía no lo saben... son tan...adorables...

6 comentarios:

  1. AnónimoQueDaSiemprePorSaco1 de marzo de 2012, 11:19

    Encontrarla en un asilo.
    ¿Y si aquella a la que encuentres en un asilo, fue camarera, teleoperadora, cartera, guardia de seguridad...?

    ResponderEliminar
  2. Pues si, si que existe (ella), así es que no te conformes con menos... y bueno, ya sabes que por mucho que intentes ir a callao alguien siempre te hará dar la vuelta... he dicho!!

    Louise.

    ResponderEliminar
  3. anonimaquedasimperporsaco, y yo que hace dos o tres cmoentarios he empezado a sospechar que nos conocemos, ¿hemos quedado un par de veces pero nunca a solas?, mojitos, torreznos, cervezas, fulanitas... ¿me equivoco?.

    Louise, ya te contaré... en el asilo...

    ResponderEliminar
  4. AnónimoQueDaSiemprePorSaco2 de marzo de 2012, 15:07

    Sospechas equivocadamente :)
    No hemos quedado, hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. ah, pues no sé si me alegra saberlo...

    ResponderEliminar
  6. AnónimoQueDaSiemprePorSaco2 de marzo de 2012, 16:20

    ¿Por?

    ResponderEliminar