Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 10 de febrero de 2012

Y me paro y miro...

Y me paro y miro…

Por si acaso, solo por si acaso, he encontrado, finalmente, el camino hacia la autodestrucción definitiva…

Y me paro y miro y pienso…

Que en este mientras tanto…

Sigo cotizando y ahorrando (una tiene una educación)

Y que la locura que parece dominar ahora mis noches…. Me facilita… el ahorro y la cotización (paradojas)…

El equilibrio perfecto, de momento…

Aunque cuando algo está en equilibrio, hay que tener cuidado para no caer….

Sí, tendré cuidado…

Pero mientras tanto… Incluso… disfruto más los momentos de tranquilidad (soledad), descanso en mi casa…

Incluso me gusta más mi trabajo que me permite… gastar, ahorrar y cotizar a partes iguales… sin esfuerzo aparente…

Y he mejorado (mucho) mi inglés, me lo noto… cada día hablo menos como un indio… mis neuronitas han decidido que no está de más usar tiempos un poco más complicados (y apropiados) que el pasado simple, el presente simple, el futuro simple…. Mis neuronitas lo han decidido…

Hoy, en este minuto del espacio tiempo… siento (me noto) que voy sentada plácidamente en un AVE… solo tengo que acomodarme y disfrutar de la peli...

En este punto… muchas veces… me ha dado ganas de descarrilar mi vida….

Fue bueno… porque cuando la reconduje (cuando se recondujo sola)… acabé situada en un AVE mejor... sintiéndome mejor conmigo misma… sabiendo que pasara lo que pasara o se me ocurriera lo que se me ocurriera … tenía recursos (y karma) más que suficiente

Mi karma a veces (casi siempre) me lleva a sitios que siempre he querido visitar...

2 comentarios:

  1. très interessant

    http://www.lavanguardia.com/magazine/20120119/54245109494/lo-que-quiero-ahora-angeles-caso.html

    ResponderEliminar
  2. No he entendido demasiado la conexión entre el post y el artículo de Ángeles Caso, comento el artículo sin relacionarlo con mi post...

    supongo que es fácil, una vez alcanzada cierta edad/estabilidad económica, con tu casa pagada, tus hijos mayores...

    pensar que no quieres tener sino que quieres ser...

    yo todavía estoy en la fase en que querer ser y querer tener deben convivir en un dificil equilibrio... por lo que pueda pasar... o no pasar...

    ResponderEliminar