Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Hay vida más allá de Chueca?

Pues esa es "nuestra" pregunta (la de ella y mía)...

Estamos (ella lo está, yo me dejo llevar) saturadas del fulanita...

el escape no nos llena

el truco creemos que es lo peor

y en el ambientados no se liga ni patrás (o es que vamos demasiado pronto)

del smoke mejor no hablar...

y que yo sepa se me han acabado los bares...

sí, qué pasa... no conozco demasiado el ambiente y soy de sitios fijos...me gusta repetir, qué le vamos a hacer...

el tema es que ella quiere "ampliar horizontes"... y estamos buscando vida más allá de chueca...

ella los busca en google, facebook y similares...

yo es que soy más perezosa y comoda... y prefiero escribir post y confiar en que mi nosiemprebienamadoyvalorado publico colabore a la noble causa de mostrarnos si hay vida más allá de chueca...

pd. por si caso, he de recordaros que la clave está cerrada desde hace más de un año... así que no, no me lo recomendéis...

y el medea... no sé , está como muy visto y ya algún día iremos (pero no sé por qué a mí como que me da pereza)

pues eso... comentar...aunque solo sea por todos los chorra-post que he escrito que alguno os habrá gustado... digo yo... es moemnto de pagar los servicios prestados...

pd2... queremos hacer ruta por lavapiés, ¿laochenta?... ¿otros garitos por la zona? , lavapiés es mi asignatura pendiente en madrí... quizá haya llegado mi momento ...

2 comentarios:

  1. oye has pensado en poner seudónimos a la gente de la que hablas?? porque a mi me lias con ella, ésta o la de más allá!!! xDD

    ResponderEliminar
  2. la "ella" de los últimos tres meses siempre es la misma, no hay pie al error (creo)

    ResponderEliminar