Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de febrero de 2012

No se me ocurre título..

Nunca me voy, nunca…

Las veces que me he ido, ha sido porque hacía mucho tiempo que me habían dejado, e irme solo fue la constatación de que me había dado cuenta… de la situación (con lo que yo soy para darme cuenta de las situaciones, una nulidad completa)

Y ahora pienso… quizá sería bueno que se fuera…

O irnos mutuamente….

Ella no va a darme lo que necesito/busco… yo no voy a darle lo que necesita/busca…

Quizá (y digo quizá) ya está…

Lo que fuera a pasar ya ha pasado…

Y ahora ya solo será languidecer en un eterno día de la marmota…

Quizá ya está…

Pero quizá no…

Y ese quizá no… es lo que siempre, casi siempre, ha hecho que nunca haya sido capaz de irme…

Pero hasta que me vaya o ella se vaya…. No volveré a sentir la necesidad , la imperiosa necesidad de “mover” mi vida…

Yo soy así, no necesito sociabilizar con decenas ni siquiera con pares de personas…

Siempre ha sido así, es un error (quizá) pero… es así…

Tengo decenas de mensajes sin contestar en todas esas redes sociales que existen ad hoc para gente que busca lo que yo busco…

Pero no contesto…

Me da pereza…

no está un finde en madrí... me dan toke para quedar y digo no, ella no está... me quedo en casa descansando...

Y sin embargo… se supone que ahí está lo que busco…

debería salir, quedar... con otras... y ella también... porque buscamos lo mismo pero juntas no vamos a encontrarlo...

O quizá sí….

Confiemos en el universo (una vez más, solo una vez más), se irá cuando se tenga que ir, me iré cuando me tenga que ir… justo en el momento que tenía que ser, ni un minuto antes ni un minuto después… como todas las demás que se fueron justo en el momento en que llegó la siguiente... que también se fue y la siguiente de la suguiente hasta traerme/nos a este momento del espacio -tiempo, que supongo, quiero suponer, es el mejor de los posibles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario