Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 6 de febrero de 2012

Quiero dejar claro...

- que ella no me está chuleando (sic), ella es guapa e inteligente y ocurrente... no me necesita para "conocer el ambiente", no nos engañemos son cuatro bares... y que yo sepa no están "ocultos" al común de los mortales... no tendría problema en hacerse su pandi en dos días... no me necesita.
- que ella me ha dejado clarito desde el minuto uno que no siente atracción fisica por mí pero que le gusta quedar conmigo, se lo pasa bien y disfrutamos lo que nos pasa y no nos pasa.
- Que ella no tiene la culpa de no sentir atracción física por mí….
- Que aguanta con resignación cristiana mis post (quizá incluso le gustan porque aprecia que Bea es un personaje loco, loco, loco…. Que poco tiene que ver con mi “yo” real… sabe distinguir una cosa de la otra, es una chica inteligente)
- Ambas estamos en el mismo punto vital, eso es supermegadificil de conseguir
- Ambas estamos mirando “otras” mujeres… de momento, no ha cuajado nada pero no es que yo esté en plan “o tú o ninguna” y ella lo sabe
- Que el tiempo que paso con ella no es tiempo perdido, me vuelve a gustar Madrid, vuelvo a hacer esas cosas que solo puedo hacer en madrí y que me apetece hacer, Salir, entrar, conocer, desconocer, aprender, desaprender, vivir…. Y soñar… (cosas que metidita en casa pues va a ser que no….)
- Que lo pasaré mal el día que se acabe, claro, es ley de vida y soy humana pero no puedo vivir intentando que la vida no duela…a medio gas…
- Que solo lo he pasado mal las veces que pensé que ya se había acabado, sí dolió… (volvemos a que soy humana)…

¿tendría sentido adelantar el dolor? que sea yo la que diga hasta aquí…. Renunciando a una relación que me da muchas más cosas que sexo…

Yo creo que no… Ella es una de las mejores cosas que me ha pasado en Madrid , me alegro de que se haya cruzado en mi vida…

No durará… pero mientras tanto… voy a disfrutarla…

He dicho…

Pd. Y el argentino también, en este momento vital mío.

Este es mi blog, a mí se me puede atacar, sé de qué va el juego, me expongo a ello,es mi decisión, a veces me sirve a veces no… pero sé de qué va….pero a la gente que comparte conmigo su vida… NO.

Un saludo.

8 comentarios:

  1. Me llama la atención (o quizá no), por reveladora, esta frase: "...la gente que comparte conmigo su vida…"
    Creo que lo común hubiera sido decir "la gente con la que comparto mi vida".
    Pero ya sabemos que tienes poco de persona "común".

    ResponderEliminar
  2. princesita?,. pues fíjate que el sábado le hablé de ti, quería ir a un sitio en el que pongan pachanga y hablamos de ir a "la clave" con su marisol, su manolo escobar, ... jeje... pa que después digan que quedar por quedar es "perder el tiempo"... ays, cuanta ignorancia!!!

    ResponderEliminar
  3. La Clave cerró el año pasado, darling.

    ResponderEliminar
  4. joer, pues menos mal que no nos fuimos en metro hasta la latina...

    ays, qué tenga yo que enterarme así...

    la vida no es justa, no es justa...

    ResponderEliminar
  5. AnónimoQueDaSiemprePorSaco...6 de febrero de 2012, 13:13

    Perdona. Hasta donde se lee nadie la ha atacado. Es absurdo.
    Aquí la única "responsable" de las cosas, de tu vida... obviamente eres tú.
    Si a ti te va bien este juego, en buena hora. Disfrútalo.
    No hay nada mejor como tener las cosas claras desde el principio.
    Pero si lo cuentas y das opción a opinar, puedes esperar cualquier cosa.
    Esto de ninguna manera quiere decir que tengas que aceptar insultos y demás estupideces.
    Pero si que la gente opine. Siempre respetando.
    Sé feliz Bea. Y si ya lo eres, bien...
    Realmente lo tienes todo y si no... es sencillamente porque no quieres.
    Otro saludo para ti.

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que has pasado a la siguiente etapa de tu vida, ellas te gustan pero no te enganchas, jajaja. bea, bea...

    besos

    ResponderEliminar
  7. vero, vero... qué buenos post aquellos...

    ResponderEliminar
  8. Ays, tia! Que disfrutes y punto! y a vivir que son dos días! A quien le importa lo que yo haga...lalaalalala!

    ResponderEliminar