Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de febrero de 2012

Ella me dijo.... (o el post de los requisitos versión 2012)

Ella me dijo que debería volver a publicar el post de los requisitos...

Ella me dijo que me escribió después de leerlo...

han pasado tres meses y yo no me arrepiento de que lo hiciera (escribirme)...

le contesté que llevo aquí (en el blog) millones de años, que ya ¿TODAS? saben quién soy, qué busco... y volver a escribir el post de los requisitos sería redundante... y ya mi blog es bastante redundante de por sí... la vida lo es...

además pensaba que las últimas (todas) cumplían los requisitos pero... faltaba algo... un nosequé... un algo...

asi que a lo mejor había llegado el momento de "relajar" los requisitos...

pero... las tres últimas posibles víctimas... no cumplen los requisitos y eso me echa para atrás (mucho) a la hora de quedar, incluso de contestar los mails... (yosoyasí, forma parte del todo)

pienso...

¿qué tengo en común con ellas? nada...

¿qué podría ofrecerles? nada...

incluso quizá me fastidia no tener nada en común con ellas, nada de lo que yo soy podría interesarles (me temo) ... esa evidencia... la evidencia de que me faltan una serie de genes y me sobran otra serie de ellos...

y me sorprendo pensando que sí, quizá deba volver a publicar los requisitos (editados y actualizados)

por si acaso, solamente por si acaso... total ... es gratis... así que ahí va... voy a hacerle caso a ella (quizá por penultima vez)

Amos a ver....no me escribas si...

- Trabajas en un bar de copas (yo no me he tomado una copa en mi vida, lo juro). Edición 2012, bueno, si trabajas en el fulanita vip o normal... vale...escríbeme... y deja de leer el post, los demás requisitos no operan en tu caso...
- Eres disc-jokey (ya sé que esto puede estar incluido en lo anterior). Edición 2012... ver edición del anterior requisito...
- Vas a empezar el mail diciendo...menuda resaca tengo, jajajaaj (mal, por ahí vamos mal). Edición 2012,.. ver edición del anterior requisito...
- Eskrives asín...
- Tienes menos de 30...
- Si eres una malditahijadeputa mentirosa (Edición 2012: bueno, en realidad, creo que la sinceridad o la no-mentira está sobrevalorada, míenteme si así crees que vas a hacerme feliz)
- Si no vives en Madrid...
- si estás esperando que tu ex recupere la cordura y vuelva contigo. (Edición 2012: ya tenemos una cierta edad, ¿quién no tiene una ex que debería recuperar la cordura y volver pero ya? Escríbeme y compartimos experiencias,, ya tenemos tema para el primer café...)
- si eres de las que entra como invisible en el msn y solo saluda cuando le da la real gana a la niña (Edición 2012: ¿msn? ¿quién usa ya el MSN? es igual... no suelo agregara a nadie al msn y si lo hago siempre se me olvida conectarme así que... sin problema)

(ahora no se me ocurren más filtros automáticos pero ya iré añadiendo a la lista)

Estos mails normalmente ni acabo de leerlos....no sé, todas estamos muy ocupadas y tampoco quiero hacer perder el tiempo a la peña, tengo mis manías y he aprendido a vivir con ellas..

Escríbeme si...

- Te has leído todos los premios planeta (y te avergüenzas de ello)
- te gustan los 40 y los 40 latino (y te avergüenzas de ello)
- te gustan las comedias románticas, es más, crees que tu vida es una comedia romántica (y te avergüenzas de ello)
- Tu vena sado-maso se circunscribe a esa necesidad de ver pelis románticas que te hacen llorar porque sabes que nunca nunca nunca tendrás eso...
- Si tienes más de treinta...
- Si te gusta leer el periódico...
- Si no vas a mentirme descaradamente (o al menos si lo haces hazlo bien, que yo no me dé cuenta a la segunda frase de cada una de nuestras conversaciones, amos)
- Si te apetece... cine, paseo, conversación...no sé...ese tipo de cosas tranquilitas... Edición 2012, y sexo, mucho sexo... aunque no sea tranquilito...
- Si prefieres ser sincera (aunque sea demasiado) , si te gusta la gente sincera (aunque sea demasiado)
- Me parece superfacha pero...es que necesito que haya ido a la universidá...y trabaje de lo suyo...si te apasiona (o en algún momento te apasionó) lo que haces...
- si te consideras buena gente (aunque nadie más parezca opinar lo mismo)

(ya no se me ocurren más cosas)....

vale, venga sí... morena, 170 (si eres más bajita tendrás que compensarlo con otras habilidades), 60 kilos (sí ya sé que esto parece la carnicería)....
`

Pues eso... mail a beatrizvd69@yahoo.es y lo vemos...

pd: La semana que viene "ella" escribirá su post con los requisitos de la mujer de su vida ... voy a enfadarme mucho, mucho, mucho si ella tiene más mails que yo. AVISADAS QUEDAN!

1 comentario:

  1. Pues de mala ostia tienes que estar guapa de verdad, así que yo no he escrito nada y prometo hacer dos comentarios en el post de ella.
    Juanjo

    ResponderEliminar