Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de febrero de 2012

Quiero...

Ayer recordé a una chica que estuvo en mi vida durante un ratito, me dió un consejo... un sabio consejo... que no he seguido casi nunca, aunque cuando lo he seguido... ha dado buen resultado (paradojas)...

¿el consejo?

si quieres algo, dilo...

ya digo, no lo he seguido demasiado... aunque cuando lo he seguido... ha pasado lo que tenía que pasar... fuera para bien o para mal (en el corto plazo)... a largo plazo siempre todo es para bien... eso ya lo sabemos...

ahí va... quiero...

- verte por primera vez, otra vez
- quiero saber quién manda
- quiero dejar que la fuerza de la gravedad actúe
- quiero sentir tu mirada
tu sonrisa
tu silencio
cómplice
- quiero ver como te enciendes sin saber cómo ni por qué, lo haces... simplemente de repente, ahí está... esa chica que no eres tú pero sí eres tú... aparece sin avisar, desaparece sin decir adiós, hasta la próxima...
- quiero sentir tu enfado cuando hablo de mi ex (lo hago a propósito, por fastidiar, por provocar ese segundo de silencio... me hace gracia, yo confieso...)
- quiero dormirme un viernes
y despertarme un lunes
- quiero no preocuparme por rozarte en la cama
- quiero conocerte, descubrirte... encontrarte
- quiero que me apetezcas otra vez, por primera vez
- quiero sentirte y saber que cada uno de los minutos de mi vida y de mi no-vida valieron la pena porque era necesario para estar aquí (marc anthony? ay dios, ya acabo... ya acabo... que me pierdo)
- quiero que mi pulso se acelere como si mi mundo estuviera a punto de desaparecer para siempre jamás cuando veo tu nombre en la bandeja de entrada de mi correo...
- quiero meter la pata (mucho) cuanto más mejor, hacerlo todo mal y que te quedes sin saber por qué...
o hacerlo todo bien y que te vayas... sin explicación aparente...
- quiero discutir, luchar, pelear contra ti y contra mí, las cosas fáciles nunca se me han dado bien...
- quiero que no me entiendas y que yo no te entienda, que tú no te entiendas y que yo no me soporte, que no nos entendamos pero
que nos quedemos cinco minutos más sin saber por qué
- quiero saber que lo sabes...
- quiero que tú también quieras.

nota mental (a ver si no se me olvida): si quieres algo, dilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario