Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de febrero de 2012

El día está siendo raro que te cagas...

Hoy es uno de esos días en que me dejo llevar por el universo...

el resultado final es el mismo de siempre... eso que conste en acta... pero al menos me entretengo...

me despierto con post en la cabeza (eso ya casi no me pasa)

lo escribo... y espero a ver la accción y reacción

recibo mi nómina de febrero...

la abro.. veo que es igual (con el único cambio del aumento de retenciones)

en ese moemnto, me llama mi jefe a su dpesacho para hablar de un tema de trabajo...

es el momento...

lo noto...

siempre hay un momento propio, siempre, en todo... y este es el momento...

hablamos... no sé cómo de estrategias y tácticas...

yo le digo... ya sabes que yo no soy buena en esas cosas... por cierto... a efectos prácticos... acabo de recibir mi nómina, este año no va a haber revisión, ni siquiera el IPC ?¿?¿?

me dice... que ha enviado mail a los de RRHH (de nuestros mayores) y que todavía no ha recibido respuesta... pero que se conformaría con que todos ganaramos lo mismo "neto" que el año pasado...

le digo... ah vale...era solo por saber, porque yo estaba esperando mi cartita en papel del bueno... y ya dejo de esperarla...

me dice... no he dicho que todos vayamos a ganar lo mismo

yo le digo.. ná, no te preocupes... era solo por saber, yo nunca pido revisión salarial, solo quiero saber si la va a haber

me dices que no... pues vale...

él me dice... no te contestes tú misma, volveré a enviar el mail... cuando tenga respuesta te cuento...

yo le digo.. ná, es igual... si yo gano una pasta... me sobra dinero todos los meses ,pero llegados a este punto, una siempre quiere mejorar... pero ya ves tú ... para mí sola... más que me sobra... era solo por saber...

(a mí me suena a que no habrá... si pone por medio a los de RRHH... para mí el café para todos no es suficiente, pero paso de negociar o discutir con él... que me gana fijo)

le envío mail a ella.... ¿te ha gustado el post? ¿mejor? (ella se había quejado de que mis post habían caido mucho los ultimso días)...

me contesa que así nunca me escribirá ninguna "nueva"

que ponga que estoy buscando nuevas victimas

oído cocina...

salgo de currar... alcanzo por el camino a la esclavamaja, tenemos pendiente una conversación, tuvimos un desencuentro hace como veinte días por rollos de curro (ella lo mezcló con temas personales, hizo comentarios que no hubiera hecho de no haberle dado las confianzas que le he dado, he cortado la relación personal)...

la alcanzo y decido que me da pereza "arreglar" lo que se ha roto...

le digo... ciao... y apuro el paso... (creo que ella iba andando despacio a propósito para que yo la alcanzara, no sé)

no era el momento...

hoy podía haber sido un buen día... de no haber sido por la realidad...

1 comentario:

  1. Me tienes muy desatendida, todas las noches vengo a buscarte y me tienes a dieta. Alimèntame con tus palabras

    ResponderEliminar