Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de febrero de 2012

¿No?

"Ella" me dijo que en las cosas esas de ligoteo internautico había que poner foto, que si no nada...

le hice caso (a mi manera)

y puse esta "foto"


Es un dibujo que me hizo mi sobrina antes de venirme, en las navidades de hace cuatro años (supongo, echando cuentas)

Ella dice que el "rollo princesita" no me encaja nada...

¿no?

yo creo que sí... y quién me conoce lo sabe (por favor, que alguien diga que sí, aunque ahora mismo no se me ocurre nadie que pudiera decirlo.... estoy en momento "odioalputomundoengeneralyalagenteenparticular", se me pasará... siempre se me pasa...)

pd. por cierto, desde que la he puesto me han enviado dos mensajitos (llevaba años con ese perfil abandonado y ya ves, ha sido poner la "foto" y caer los mensajes), de momento, y con este frío ahí fuera, me da pereza empezar otra vez (una vez más) con todo el rollo... quedamos, vemos qué pasa, quiero volver a quedar o no.... de qué va esto... podemos ser amigas.... y esas cosas... pero bueno... ya se me pasará, siempre se me ha pasado... en cuanto reciba un mail medio- ocurrente, vuelta la burra al trigo... ayer conté que "me" ha pasado lo mismo, mínimo, nueve veces ... y no he aprendido nada... qué pereza...deverdadtelodigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario