Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de febrero de 2012

Mañana puede ser un gran día...

mañana, por la tarde, tengo reunión con la mujer de mi vida...

no estaremos solas...

habrá tres o cuatro personas más en la reunión...

pero seguramente... volverá a hacerme varias de sus inteligentes preguntas...

me mirará con su mirada de gata...

tiene los ojos verdes y los achina un poco cuando piensa... pregunta... habla...

seduce....

hará una pregunta inteligente pero fácil...

de esas de lucirse...

y volverá a mirarme ... como si estuviera pensando...

esta chica la quiero para mi (equipo)

sabe de qué habla...

y yo me creceré

y mis neuronas harán surf...

y saldré de la reunión pensando... no me importa no ligar... en el fulanita, en los chats, en el blog... wherever... tías como esta... uuuuuuuuufffff... ¿dónde están?

llegaré a la ofi , iré al despacho de mi jefe y volveré a decirle... me gusta, me gusta, me gusta mucho, es superinteligente, es increíble... me gusta, me gusta, me gusta... se la ve, se la ve... es genial...

y mi jefe me dirá... te tiene enamorada...

y yo le diré... la verdad es que sí...

después... iré al inglés... a decirles a mis compañeritos que estoy en el nivel 5 (¿de 7?)... hoy me lo ha dicho el profe, yo ni me lo creo... dice que tengo buen nivel (no sé yo), la verdad es que hoy ha empezado la clase diciendo que no pensaramos que todos ibamos a pasar automáticamente a 5º y que el que quisiera que hablara con él a la salida... yo he hablado y me ha dicho...que paso... yo que soy así de sincera, le he dicho... ah pues pensaba que repetiría... él me ha dicho que no, que podía pasar sin problema...

ole, ole, ole, ole, ole....

después... he quedado con ella para "un afterwork" de estos...

veremos al argentino... que noséporqué se me ha emperrado que es la siguiente fase... las señales lo dicen... él me presentará a alguien... que me ayude a superar lo de ella (ay pobre de mí)

no creo que se venga a dormir a mi casa (ella), no tengo la casa "recogida" y creo que paso...

si quiere dormir conmigo tendrá que ser en su casa y yo a su casa...no voy a ir para "solo" dormir (eso lo tengo clarisisismo)

veremos al final que el refranero español está lleno de refranes que se podrían aplicar a este tipo de post... premonitorios...

pd. por cierto, ayer 279 visitas... hoy voy por las 230... y ni un triste mail de "hola, qué tal?"...ay... qué tiempos aquellos...

3 comentarios:

  1. "se la ve, se la ve.." es laismo

    ResponderEliminar
  2. Mira que hay comentaristas porculeras en este blog. Habría que ver a toda esta gente en sus propias vidas.

    ResponderEliminar
  3. anonima1, las dos sabemos que no tengo laísmo y que lo uso para enfatizar (que diría mi profe de inglés, se usa para enfatizar)

    anonima2, vista la anónima1 de cerca no está del todo mal pero sí porculera es un rato largo.Hay que quererla tal y como es, ella no tiene la culpa

    ResponderEliminar