Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 21 de febrero de 2012

Tres en uno...

Ella me dice que escriba un post para que nos escriba alguien...

sí, ella habla así, usando la primera persona del plural... no lo hace por nada "especial", tardas en darte cuenta de ello... simplemente lo hace... usa la primera persona del plural para todo...

yo le digo que esto no funciona así...

que cuanto más pide que me escriba alguien ... con requisitos y essas cosas...

menos me escribirá nadie...

y que si paso y lo dejo ir... cualquier día, el día menos pensado, alguien me enviará un mail de hola que tal y vuelta a empezar...

siempre es así, siempre ha sido así...

hasta con ella...

cuando llegó a la bandeja de entrada de mi correo... yo ya había descartado que Bea (este peronaje/persona ya tan trillado/quemado) fuera a (a)traer(me) a nadie... acababa de darme de alta (pagando) en varias webs de contactos de esas, estaba quedando...

pensando que lo del blog... no iba a funcionar...

y llegó ella...

y el dinero que me gasté en las páginas fue dinero perdido porque ya hasta paso de entrar... como para contestar mensajes o lo que sea...ya lo doy por perdido... no era mi camino... supongo...

pues eso... a esperar tranquilamente a la siguiente "conjunción astral"...

ahora mismo no tengo ex que olvidar... he salido los tres últimos meses como para quedarme saturada por otros tres meses...

así que sin problema.... a esperar que el viento sople a favor... placidamente....

quedan dos meses para mi cumple... los tres últimos cumples los celebré con tres chicas diferentes.... (aclaro que dos de ellas no eran mi pareja....uf, que hay que aclararlo todo)

con quién será esta vez? será con alguien? o celebraré mi primer cumple solitario en madrí...?

veremos... todo puede pasar , esto es madrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario