Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 1 de enero de 2012

Lo prometido es deuda...

el 1/1/2011...

cuatro ilustres blogueras "solteras" se reunían en un "café cuasi-chuequeril" que se ha convertido en un "café fetiche" para mí...

alzaban su copas y hacían un brindis:

"porque el año que viene estemos aquí sentadas, brindando y seamos 8" (que yo recuerde el brindis no implicaba noviazgos, casamientos o arrejuntamientos...)

yo, hoy, voy a cumplir mi parte del trato...

seremos 2...

ella (tengoquecambiarleelnombre) y yo...

hace un año (hace mes y algo) ni siquiera sabía que existía o la había imaginado...

ni siquiera tuve que buscarla, apareció, caida del google...

ni siquiera he tenido que hacer nada para retenerla, se quedó (un ratito más) porque sí...

la realidad siempre supera a la ficción....

incluso en mi caso...

pd. la primera ocurrencia del 2012.... vivir tres meses en Newcastle, con 25 horas de clase de inglés a la semana me sale más barato que vivir en Madrí esos tres meses pagando alquiler, clases de inglés y demás gastos corrientes... (la web de international House dixit)... uhmmmm. ... uhmmm..... que no se me meta en la cabeza, que no se me meta en al cabeza... que nos conocemos... que nos conocemos...

pd2. y si tengo en cuenta que rajoy se queda con tres meses de mi sueldo anual todos los años y que si no trabajara esos tres meses, no pagaría impuestos...en este año...y es más, podría deducirme el alquiler de los nueve meses restantes... liquido ganaría lo mismo... currando nueves meses, que currando los 12...

uf... mejor no lo pienso... me voy a la ducha y a limpiar la casa, síp, va a ser lo mejor... mis problemas siempre empiezan asi... pensandoo.... quita , quita... en mi familia pensar siempre ha estado muy mal visto... por algo sería...



1 comentario: