Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 9 de enero de 2012

Bienvenida normalidad!!!

Hoy volvía al curro la esclavamaja...

por fin...

la normalidad ha llegado para quedarse....

hemos ido a comer juntas, le he contado que yo estoy bien, que sigo quedando con "ella" y que yo estoy bien, es un juego, solo un juego pero... me río, me entretiene, el otro día salimos con unas chicas que "me propusieron un mojito a las diez y media y tú ya sabes que yo a esas cosas nunca digo no"... a las doce estabamos las cuatro en chueca con gana de fiesta...

genial...

ya sé que es triste pero mi vida se basa basicamente en esos momentos de "locura", solo eso... es triste, lo sé, lo asumo y lo disfruto...

no quiero hacer planes, noooooooooooooooooo.... me aburren...

le cuento que pasamos días sin hablar y en cualquier momento quedamos para dentro de una hora y me gusta...

que dice que "se va" , la dejo ir y vuelve...

es un juego, lo sé.. .cualquier día no volverá y no sé si iré corriendo detrás de ella...

suponog que no... asumo que... es demasiado guapa... ni me lo creo... así que... yo creo que por eso simplemente la disfruto...

solo eso...

se lo cuento con una sonrisa en mi cara , en mis ojos, en toda yo...

le cuento que nosecomo, quizá el finde que viene salga con tres o cuatro chicas superguapas... ·"que ya ves tú, ¿yo? con ellas",

soy una tía con suerte...

asi sin más... no sé cómo ha ocurrido...

aunque bueno... sin planes... ya veremos... que lo mismo al final se estropean...

las guapas tienen sus cosas que hacer, ya se sabe...

pero yo estoy bien... no tengo necesidad/ansiedad de "ella" ... si se tercia bien, la disfruto, me apetece pero hasta ahí...

es una relación sana... por fin!

ella me cuenta... que no se ríe con su chico, que es muy serio, que llegaron al hotel y se puso a leer... y que bueno, que no sabe...

yo le digo que bueno, a lo mejor con el tiempo... que le dé tiempo...

dice que le apetece conocer a sus amigos, salir en grupo pero... que él no está por la labor...

que cree que queda con otras... que no sabe , qué tipo de relación tienene...

yo le digo que he visto en yahoo "consejos para seducir" (lo ponía en las noticias del día, qué conste) y que eran cosas como... hacerle ver que tienes sexo con otras personas, que no vas a renunciar a tu vida, que cualquier plan que no le incluya te apetece infinitamente más que quedar con él...

cosas de ese tipo...

yo le digo.. pues no sé... yo que te diga... (aunque a mi ex le funcionó... cuando empezó a hacer esas cosas "involuntariamente" me sedujo... ya ves tú, paradojas...)

me dice que bueno, de todas formas, ayer no le apetecía quedar con él... aunque él tampoco dió señales de vida...

y yo le digo... y ahora ya estás pensado que a lo mejor deberías pasar de él, no?

me dice... claro... me estás leyendo la mente... es que no sé... no debería sentirme así, no?

(somos tal para cual, jeje)...

le digo, no sé, date tiempo... a ver qué pasa... al final las cosas caen por su propio peso...

mira "lo mío"... pues eso... lo que no puede ser, no será...

me dice... ya veo, que tú estás genial...

sí, la verdad es que sí, por fin...

qué descanso... no tener que mendigar el tiempo de una persona... de verdad... es que mira qué caí bajo... ¡ni me lo creo!

me mira y me dice... bueno, mujer... tampoco caiste tan bajo...

para mí sí... con lo que yo soy... ¡ni me lo creo!

en fin... salimos corriendo del bar... no nos cobran las cocacolas (que no estaban incluidas en el menú del día y la pedimos a mayores9 , el camarero se enrolla... ella es guapa y yo estoy en racha... esa es la explicación... a la gratuidad de las cockes...

llegamos tarde a currar (es evidentemente que hemso comido juntas... ups... lo tengo superprohibido, confraternizar con ella...)

curro, cierro bastantes empresas porque todo cuadra a la primera (me encanta)...

yo le pregunto a la esclava maja si ha visto al nuevo de la otra empresa (que tiene buena pinta por si su chico le falla), ella me dice que no, pero que la chica nueva (de la otra empresa) tiene buena pinta... que si la he visto (por si me falla mi no-ella)... le digo que no...

salimos... al inglés (hoy empezaba), mismo teacher, mis compis, alguna baja y un alta (un chico)

salgo del inglés... me compro un par de empanadillas , una par cenara y otra para comer mañana...

bienvenida normalidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario