Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 25 de enero de 2012

Y la vida que no se detiene que sé yo...

Hoy concierto de Gastelo con "ella"...

que sí que había(mos) decidido dejarlo pero... no sé...

(si alguien quiere apuntarse... correíto/sms/whasap y lo vemos...)

Ella sería (mi) novia perfecta... ni siquiera sabe quién es Gastelo pero le dá igual... sabe que yo quiero ir y con eso es suficiente...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssssssssss

el señor escribe recto con renglones torcidos....

en fin...

hoy... la esclavamaja ha roto con su no-chico (esto fue el finde pero hemos estado liadas y no hemos tenido demasiado tiempo para ponernos al día), ella (laesclavamaja) también cree que debería dejar de quedar con "ella" pero bueno... ya veremos... vamos viendo....

me han llamado de una de esas empresas de head hunter con la que yo no podía nisiquiera soñar hace tres años (cuando me vine) ... no me lo esperaba... porque desde que curro aquí, no me habían vuelto a llamar para nada, aunque he enviado algunos CV para puestos mejores que el mío (tipo directivo... la fase mando intermedio algún día acabará...),

me llamaran por la tarde... supongo que es lo normal, llevo aquí casi dos años y ya toca que vuelvan a "buscarme"... y me ofrezcan un nuevo "salto"...

a ver qué me cuentan...

estar "nominada" para mí ya es un premio...

además, si juanjo tiene razón... no estaría mal "mirar" otras alternativas....

veremos, veremos...

me largo a limpiar un poco la casa (por si hoy también se queda), no me da tiempo de repasar depilaciones pero... llegados a este punto... yo creo que ya casi como... vamos a dejarlo estar...

si no ha pasado... ya no pasará...

hoy alguien me ha dicho que me acepta unas cañas dependiendo si tengo novia o no..... uhmmm.... ¿será que acepta si la tengo o que acepta si no la tengo?...

en fin... un día de esos... como todos los del 2012... y como casi todos los del "momento madrí"...

lleno de cosas/animales y personas que van y vienen... como si "esto" fuera el camarote de los hermanos marx...

5 comentarios:

  1. pues yo pienso que las cosas tal y como deben ser no tienen nada de gracia y que mientras a ti o a ella no os duela lo que sea que seáis, entonces está todo bien

    Besos!

    pd: este finde no estoy pero el siguiente hacemos unas cañas (al final nos hacemos amigas, a pesar de que pongas videos musicales terribles :P)

    ResponderEliminar
  2. Una de las muchas cosas que me gustan de tu blog es que escribes sobre el trabajo y no precisamente para comentar anecdotas divertidas, que a veces también, sino para compartir tu trayectoria y ambiciones. Oh, sí, una bloguera bollera que le da importancia a su carrera y que disfruta de su ambición. Sin falsas humildades. Cómo lo agradezco.

    Tal y como lo vienes contando parece que para la chica eres algo así como una chica que le cae bien, con la que le gusta estar, que podría llegar a ser una buena amiga y con la que a día de hoy mantiene una relación de pseudonovia sin derecho a prácticamente nada con la que entretener el rato hasta que encuentre a alguien que sí que le guste?

    Laura

    ResponderEliminar
  3. que te llamaran de esa o de otra empresa para mejorar... no es lo que espera tu parte profesional? en espera del dichoso papelito que no te da tu jefe... escuchar ofertas siempre es bueno. Además, así refuerzas lo que ya sabes, que eres buena en lo tuyo. Y como dice el anterior comentario, sin falsas humildades. Eres buena en lo tuyo, que nadie te quite esa fortaleza.

    Y con 'ella', ya tú sabes hasta dónde puedes llegar para no salir herida ni causar heridos. No es la primera vez que vives algo así.

    Eso sí, no hay 'novia' perfecta... el ser perfectas lo vais haciendo paso a paso... y según el momento.

    Un miércoles, Gastelo... me parece un plan perfecto. De hecho, si no hubiese entrado esta mañana en tu blog, no estaría ahora preparándome para ir. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. anónimo1, vemos lo de las cañas para el próximo finde... ¿nos haremos amigas?... ¡ay,qué vida esta!

    Laura, ¿nos conocemos?

    Anonimo3, ¿estuviste?... ¿quién eras? ¿me viste? ¿por qué no saludaste? ays... que tiene una que estar en todo...

    ResponderEliminar
  5. (anónimo 3) Sí, estuve...
    Para haberte saludado, tendrías que haberte puesto un cartelito... o una foto en el blog
    Pero saludarte implicaría salir de mi anonimato, y no estoy por la labor.

    ResponderEliminar