Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de enero de 2012

Me muero de sueñooooooo.....

Ayer salimos (ver post de ayer), gastelo, clamores, paseo al fulanita, Nagore y misofi en el fulanita…, la dj…el camarero argentino, las cervezas, mi pared….

Todo muy normal… como siempre….

Reflexiones de la noche…. Que se me han ocurrido esta mañana….

Necesito enamorarme… sip… lo necesito… he llegado a ese punto….

Necesito morirme de ganas… necesito no saber qué está pasando… lo necesito, lo necesito…

Ayer, en el fulanita, recordé una frase que me dijeron la primera vez que pisé el fula… me dijeron… aquí huele a sexo….

Algunos días sí, otros no…

Ayer sí….

Incluso, a pesar de que una pandi de jovenas estaban echando ¿un pulso? En la mesa que ponen en la esquina….

La dj lo flipaba…

Yo lo flipaba…

“ella” lo flipaba…

Creo que en ese momento, hubiera necesitado salir a fumar con la dj y decirle…. A Estas jovenas… habría que darles un par de lecciones….

Chicas… esas cosas noooooooo…..

Lo peor de todo es que la que estaba ganando era la jovena femenina y guapa….

esto lo dijo “ella”, que la tía tiene un don de observación digno de admirar…. Las pilla “casi todas”….

Sí, la verdad es que sí….

Ayer Gastelo cantaba las canciones que seguramente escribió cuando vivía en la montaña rusa madrileña… no sé si lo echará de menos… ella dijo que no… que ahora… por fin, … ha “vuelto a casa”….

No sé… yo echo de menos la montaña rusa cada dos minutos y medio…

Por eso quiero enamorarme…. Subir, bajar… correr sin llegar o llegando….

Será cosa de la primavera (que sí que ya está aquí),

no sé…

ay, qué sueñoooooooooooo…..

creo que voy a dormir lo que me resta de vida….

O hasta que alguien me despierte….

Lo que llegue antes…

1 comentario: