Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 17 de enero de 2012

año intensito...

Pues de momento el año está siendo intensito...

la verdad es que sí...

todavía estoy "digiriendo"... todo lo que está pasando... o no pasando...

tengo esa sensación de no saber qué vendrá después...

pero tampoco tengo ansiedad por saber qué vendrá después...

yo estoy bien... me repito...

estoy bien... quizá incluso sorprendida...

ella dice que también está bien...

entonces, ¿cuál es el problema?

su pepito grillo dice que a ella la entiende pero a mí no...

¡hombres!

mis blogueras dicen que "qué vamos a hacer contigo, bea, de verdad, pero qué vamos a hacer contigo!!" y cosas similares...

nadie entiende que yo estoy bien... que ella está bien...

que pasa y no pasa lo que las dos queremos que pase o no pase...

que quizá pasará más o pasará menos...

que no me gusta forzar situaciones...

que necesito estar segura y que ella lo esté...

que no es cuestión de pensarlo...

es cuestión de desearlo...

cuestión de que ocurra... en el momento más inesperado...

y si no ocurre...

yo estoy bien, ella está bien...

este finde quiere volver a mi cama...

dice que le gusta mi cama... que tendré que echarla...

yo estoy bien, segura, a salvo, entera ...

el mundo solo se para algunas veces...

entonces me da miedo, pánico, terror...

deseo que se vaya...

no, no quiero que el mundo se pare...

no sé qué pasa después...

y yo ahora estoy bien...

y ella dice... que le gustaría irse pero no puede...

demasiado para mis neuronitas...

que se han dado por vencidas...

están en huelga de "mitocondrias" caidas...

solo vivir el momento, sin pensar que hay un mañana...

solo hoy, ahora, ella , yo... y el nórdico...

por supuesto el nórdico...

sabía que era una gran inversión cuando lo compré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario