Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de enero de 2012

y la primavera llegó...

como cada año sin avisar...

¿cómo será este año?... volveré a pensar que este año es peor que los anteriores... sip, supongo que sí... de hecho ya lo pienso...

llevo dos días casi sin poder dormir...

no quiero dormir sola...

no es que quiera dormir con alguien en concreto...

pero no quiero dormir sola...

me muero de ganas...

son los efectos de la primavera... un año más...

no es amor... ni siquiera sexo... es biología...

simple biología... la madre naturaleza moviendo sus hilos...

se abre la veda... en menos de un mes o mes y medio estará todo el pescado vendido.... cada oveja abrá encontrado a su pareja de los próximos seis meses...

como todos los años...

love is in the air...

esta noche toca "quedada de guapas"... en realidad solo son tres (o cuatro) guapas y yo...

saldremos por los chuecas...

observaremos el ritual de apareamiento de la lesbiana común

quizá, con suerte, participaremos en alguno...

biología, simple biología...

1 comentario:

  1. Laquenofollasuficiente14 de enero de 2012, 12:22

    Ese "Participaremos" va por ti??
    Soy muy joven, creo que no estoy preparada para ver ciertas cosas......

    ¡¡mantén mi inocencia!!

    ains... ;)

    ResponderEliminar