Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de enero de 2012

buen karma...

Estoy en buen momento, qué paradoja...

- la del modulito (que me tocaba las narices los días pares y los impares) se larga de la empresa el lunes, la vieja le ha conseguido un trabjo en otra empresa del grupo... quince días antes de que la despidiéramos... así que nos olvidamos de movidas...

- mis (otras) tres chicas han hecho equipo... algo bueno habré echo... aunque solo sea "reconocerlas" en la entrevista, dice mi jefe que cuando se retire montará una empresa de selección de personal y me contratará... soy buena, en eso soy buena... conozco y reconozco a las personas... clasifico y archivo y no me equivoco... quizá ese sea mi problema (en la vida real), que conozco y reconozco, clasifico y archivo...

- ayer acabé los cierres, me quedan algunas cosas sueltas que haré la semana que viene... pero vamos... voy más que sobrada de tiempo... así me gusta trabajar a mí y que trabaje mi equipo... sin prisa pero sin pausa... ese fue el problema con la del modulito a ella le gustaba trabajar con prisa y con pausa...

- antes del 30 , mi jefe y yo tenemos que hablar de lo nuestro... me desquicia su manía de "yomarcolostiempos"... pues eso... que él marca los tiempos y no se le puede "preguntar o exigir", no... hay que darle su espacio... su tiempo... dejar que se sienta comodo, que manda él... aunque al final.. siempre hace lo que yo le digo... la vieja le digo un día que yo lo manipulaba, me sentí "honrada", le dije... creen que soy más lista de lo que soy... a mí los juegos se me dan fatal... pero quizá tuvieran razón y en realidad soy una bollo-maquiavélica... pero todavía no lo sé... veremos...

- si me suben el sueldo (tal y como yo espero/me he ganado) me veré obligada a comprarme una casa... sería el momento natural... el siguiente paso... tocaría hacerlo... uf,... no sé si quiero...

después de lo mal que lo pasé en 2011... sobretodo en el curro... con las movidas diarias y no diarias... ha llegado el momento de recoger los frutos...

este 2012 va a ser bueno ... las señales lo dicen...

pd. ayer vi en la intranet que han salido un montón de plazas internas para irse a London a currar en la sede central de mi empresa... supongo que ahí seríamos todos españolitos... ¿una superoportunidad?... quizá lo hable con mi jefe... en plan... quiero enviar el curriculum y ver qué pasa... a decir que no, siempre estoy a tiempo...

uhmmmm..... que miedito.... qué manía de complicarse la vida.... que manía del universo de ponerme en bandeja todas mis fireman-ideas...

si no quieres que algo pase.... ni lo pienses!!!

4 comentarios:

  1. - Me aburro.

    - Me aburro.

    - Me aburro.

    - ME ABURRO!!

    - ¿La casa a medias? ¿o es sólo para tener más espacio para el gato?

    P.D. Me aburro.
    P.D.2 Qué manía más tonta tengo de leerte, si total ME ABURRO....

    ResponderEliminar
  2. no decías eso el sábado...

    ResponderEliminar
  3. Llevaba dos cervezas y estaba rodeada de mujeres, ¿es que nos vimos?

    ;)

    ResponderEliminar