Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 11 de enero de 2012

Las guapas atraen a las guapas....

al final dijo que sí a lo de quedar por la noche para redondear un día cuadrado...

me encanta...

pasaré por alto todo lo que pensé y sentí y recordé mientras nos tomabamos la primera cerveza en la plaza y la segunda en el smoke (quiso ella ir, yo nunca la hubiera llevado al smoke)...

esa parte me la guardo...

pasaremos como siempre al momento fulanita...

llegamos y una guapade40ytantos se mete en nuestra conversación con el viejo truco de "ay, pensaba que estabas hablando conmigo, perdona, perdona, no quería interrumpir", ...

yo, que soy maja le dije, nada no te preocupes... y la metimos en nuestra conversación...

era un poco impertinente simpática... pero me dió el punto...vamos a darle cuerda...

nos preguntó si eramos pareja... no...

le dijo a "ella" pues que sepas que le gustas....

yo le dije... pues claro... dos meses que llevo currándomela...

laguapamayor... vaya... parecías calladita y al final la que mandas eres tú...

yo... no, eso no se lo digas, que cree que manda ella...

no sé, fue surrealista...

salimos a fumar...

la guapade40ytantos se nos acopla, también sale la novia de la camarera ....

nos sentamos a fumar... en un escalón...

llega la poli, la guapade40ytantos liga con uno de los polis (cruce de telefonos incluido.... uf... ser guapa debe ser la ostia)

hay un intercambio de bordeces entre la guapade40ytantas y la novia de la camarera...

nosotras estamos viendo la tele...

llega otra guapade30ytantos... se une a la "fiesta" de fuera...

comentamos la jugada... casi se pegan estas,

la noviadelacamarera confraterniza con nosotras, nos dice que no nos juntemos con la guapade40ytantos...

yo le digo, que bueno es una noche, no pasa nada, unas risas y ya está, sin más...

lanoviadelacamarera desaparece de escena , sale la guapade40ytantos...

comentamos la jugada...

qué borde es la noviadelacamarera...

yo digo,... bueno, hay que quererla así...

en ese momento se asoma la dj (que también había salido a fumar)... y ¿¿¿me sonríe???? aiiiish... fue uno de mis amores imposibles en el pasado, ya lo he superado...

llegan dos guapasde20ytantos, saludan a la guapade40ytantos, una de ellas (la que más pluma tiene) dice que ella es hetero...ajajajaj... casi me muero de risa en su cara....

su situación es .... la de casitodo el mundo parece ser esa noche.... son amigas pero una de las dos no lo sabe... o seran algo más pero la otra todavía no lo sabe... (qué monas)

volvemos a dentro...

y cada una se va a su grupito inicial... las guapas van y vienen... de sus grupitos al nuestro (el de ella y yo)

creo que contestamos cuatro veces a LA PREGUNTA... ¿sois novias?

incluso el de las flores me dijo "estáis novias?" en un momento que "ella" se despistó ....

qué fuerte!!!

que si somos muy majas, que si parecemos buena gente, que si somos graciosas...

sí, supongo que "emanamos" buen rollo juntas... no estrés, no "bloqueos".... somos open mind... estamos abiertas a conocer mundo... ansiosas de que pasen cosas...

voy al baño... (le digo... ya veras como más de una te asalta)

vuelvo... no la veo... joer... al rato viene.... veeeeeeeeeeen que estoy fuera fumando con ellas...

volvemos a comentar escenas y cosas que nuestra historia común que abarca una hora... ni que nos conocieramos desde siempre... dos chicas (que creíamso que estaban siendo infieles a sus parejas) nos dicen que son hermnas... (sí, veo el parecido familiar)

volvemos a dentro... la camarera me ha quitado mi cerveza... "ella" habla con la camarera y me ponen otra GRATIS, la camarera me mira a los ojos y me dice... no te preocupes pero cuando sea así , avísame para que no te la quite, ¿vale? (las camareras del fulanita siendo majas? lo nunca visto!!!)

ella dice que nos vamos... salismo... nos persiguen hasta fuera... otro rato de charleta...

con la guapade30ytantos , la guapade20ytantos...

las llaman sus respectivos grupos... nos dicen... bueno nos vemos dentro...

decimos sí, ahora vamos....

y huimos...

pd y nota para "ella" : ya sé, ya sé... flojo y meramente descriptivo... escribe tú uno con tu versión y lo publico, ¿hace?

3 comentarios:

  1. jajajaja

    a ella igual no le gusta, pero a mi me ha encantado..jajaja

    qué pena esto de ser incapaz de salir entre semana

    La no novia de la poeta maldita (me gusta tanto este apodo que estoy por abrirme un blog con ese título)

    pd: que ELLA escriba su versión sí sí
    pd: Ves Bea, estos post de frases cortas sí que triunfan :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajaja, me va a entrar miedo en eso de chuequear...
    ¿de verdad ocurren tantas cosas? ¿y se pelean? aimadredelamorhermoso...

    P.D. "Ella" escribe notablemente mejor que tú, pero tiene menos gracia.

    ResponderEliminar
  3. no-novia de poeta maldita, tengo que mandarte un mail para proponerte plan para este finde (por si te apetece), lo vamos viendo...

    desviada, es que está en "mode misterioso/callado", lo cual me atrae todavías más, ays... y no, normalmente no ocurren tantas cosas, fue una noche de esas "raras" que quizá no vuelva a repetirse nunca más. No es siempre así, de ahí el valor que tiene cuando "pasa". Fue solo una pelea dialéctica, llena de ironía y sobreentendidos (lo cual, no se te escapa, lo hace infinitamente más interesante)

    ResponderEliminar