Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de enero de 2012

El FBI me ha jodido pero bien...

no es que haya investigado mucho, ni buceado mucho pero sí creo que puedo confirmar que el FBI me ha jodido pero bien...

¿será esto lo del efecto mariposa?

las series, mis series, eran mi prozac... mi droga, el remedio de todos mis males...

¿qué será ahora de mí?

tendré que integrarme ¿más? en la vida real...

no quiero, no, no quiero...

duele y es caro...

no tendría problema en comprarme "mis series" en fnac o donde sea que las vendan pero es que resulta que "mis" series no las venden en fnac... las venderán algún día dentro de dos años pero ¿ahora? pues no...

y ahora qué?

ayer acabé los capitulos que tenía pendiente de Grey´s anatomy...

hoy me acabaré los de sin cita previa (tengo dos... el tercero no me lo descargué porque pensé... ya la semana que viene lo bajo... ays, cuanta ignorancia... cielo santo!)

antes cuando me encontraba "rarita" (que no es un secreto que yo rarita me encuentro los días pares y los impares) me ponía un par de capitulos y santo remedio...

sí, quizá no fuera una forma "valiente" o inteligente de vivir pero era mi forma...

¿ahora? cuando me encuentre rarita qué?

ayer... me metí en cama... porque me encontraba rarita y no sabía ni qué hacer... en la calle hacía frío...

me levanté y acosté como tres o cuatro veces... sin saber qué hacer...

hoy me he levantado rarita también (¿será el sindrome de abstinencia?)...

he saltado de la cama... porque me desperté... y seguí soñando despierta... continuando el sueño con el que tanto estaba disfrutando...

cuando me dí cuenta... salté de la cama.... no fuera ser que me quedara dentro de ese sueño, ese calor... esos brazos... ese cuerpo...

quita, quita, quita...

en fin... veremos qué pasa...

nota para mi ángel de la guarda: ayer lo vi con claridad, ¡¡¡eres un puto incompetente!!!, muy trabajador, eso sí, pero un puto incompetente... en lugar de enviarme CIENES de mujeres podrías centrarte en enviarme LA mujer y ya!!!. Menos trabajo para ti y más placer para mí. Sería un TODOS GANAN, joder, QUE TENGO QUE ESTAR YO EN TODO!!!

AYS!

8 comentarios:

  1. Las series, CUALQUIER SERIE, se puede comprar por Ebay.

    Y en cuanto a tus carencias, qué quieres que te diga que no sepas. Cómprate un gato ya.

    ResponderEliminar
  2. ays, jóvenas que creen saberlo todo...¡¡cuánta paciencia hay que tener, madredelamorhermoso!!!.

    1. Las series que yo sigo no están todavía en DVD, yo veía el finde el capitulo que estaban poniendo en la tele esa semana, hasta que salgan estos capítulos en ebay , ME DAN LAS UVAS!!!

    2. lo mío no lo soluciona un gato (al menos de momento)

    3. Quizá me pase esta tarde por la biblioteca nacional (para seguir tus doctos consejos... ya te dije que en menos de seis meses por allí me pasaba (no han pasado ni qince días... ups!)

    ResponderEliminar
  3. El día ocho voy yo a la BNE, que tengo un curso muahahahaha...cultura, libros, mujeres, historia....ains, el paraíso de las chicas como yo.

    PD. Si vas a la BNE ya me contarás, pero vamos, irás con una pegatina de "visitante" que eso ya deja claro que "no perteneces a ese mundo" jajajaja

    ResponderEliminar
  4. y si pruebas con el bittorrent??

    ahi estan todas y el FBI no ha llegado

    ResponderEliminar
  5. torrent, pando... otros servidores... las posibilidades son muchas para que nadie bloquee tu 'consumo de series'.

    Y tal vez cuando rebajes tu ansiedad por encontrar a La mujer, empieces a ver algo sobre ti, y estés más receptiva... Disfruta del tiempo hasta que llegue, y saldrás ganando.

    ResponderEliminar
  6. punto1, he mirado en esos servidores y no están los capítulos que tocarían esta semana... este no es el servicio al que estoy acostumbrada...

    ansiedad?, no creas, pero sí se ha convertido en mi hobbie la caza y captura de "la mujer" , de hecho, es tan mi hobbie que cuando medio-encuentro una, en seguida me aburroooo un poco y prefiero (o al menos no me importa) seguir con la caza y captura

    yo y mis rutinas... qué le vamos a hacer!!!

    por supuesto, disfruto de la caza y captura... por eso cuando no tengo "presa"... me desesperooooooo un poco (bastante)

    ays, que tiene una que explicarlo todo...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bea mirate en seriesyonkis.com tienes sin cita previa la temporada 5 hasta capitulo 5x12 y seguro encuentras muchas más que ver. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ah, pues gracias, es justo el que me quedó pendiente de descargar la semana pasada...

    pa que después digan que esto de los blog no sirve para ná...

    ja!

    ResponderEliminar